Youtube

Lulu99 y Kika Nieto se reencuentran y recrean una antigua colaboración

Las youtubers colombianas volvieron a reunirse luego de 4 años para realizar un video que causó gran nostalgia entre sus seguidores más antiguos

Por Ricardo Cediz

- 05 de Noviembre de 2021 - 19:17 hs

Lulu99 y Kika Nieto se reencuentran y recrean una antigua colaboración (Foto: Captura YouTube)


Dos de las más grandes influencers colombianas han decidido sorprender a sus respectivos fandoms con una interesante y divertida colaboración, resultado de su reencuentro. Los suscriptores más antiguos y fieles de Kika Nieto y Lulu99, sabrán que ambas mantienen una gran amistad y que desde hace tiempo, en sus colaboraciones suelen realizar una divertida dinámica en la que comparan situaciones de vida que se experimentan de manera diferente, dependiendo de la edad.

Su nuevo video lleva por nombre “A los 18 AÑOS V.S a los 28 AÑOS I SKETCH Ft. @Lulu99”, el cual precede a su colaboración de 2017, titulada “CUANDO TIENES 14 AÑOS v.s CUANDO TIENES 24 AÑOS ft Lulu99 | Kika Nieto”. En la que mediante una serie de dramatizaciones a modo de sketches cortos dan sus puntos de vista sobre cómo era su vida a los 18, en comparación a cómo es actualmente a sus 28 años.

De esta manera, las youtubers recrean algunas situaciones como salir de fiesta, recibir su pago, enamorarse o buscar novio, arreglarse para una fiesta o vivir la resaca al día siguiente, pueden ser completamente diferentes dependiendo de la edad. Esto en ocasiones se debe a diversos factores, aunque muchos de sus seguidores se sintieron identificados con ellas.

El video se ha colocado en el puesto número 46 de la lista de tendencias en México, con poco más de 175 mil vistas y cientos de comentarios de sus suscriptores que ya anhelaban verlas trabajar juntas de nueva cuenta en una colaboración.

“Omgggg, otro icónico vídeo, todavía me acuerdo cuando habían subido su primera colab”. “Aún recuerdo cuando sacaron una versión así hace 4 años, no puedo creer que haya estado tanto tiempo aquí”. “Que nostalgia volver a ver este tipo de videos, ojalá el YouTube de antes regrese”.  “Yo esperando el vídeo desde que vi las historias. Estuvo demasiado increíble”. Fueron algunos de los comentarios que recibió la colaboración.

Kika Nieto y Lulu99 son unas de las más grandes creadoras de contenido. Por su parte, Erika Nieto Márquez, posee 7.91 millones de suscriptores, mientras que Luisa María Restrepo, ya alcanzó la cantidad de 11.7 millones de suscriptores. Por lo que su reencuentro no podía pasar desapercibido.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos