Youtube

Lulu99 vuelve a despedir a otros tres de sus gatitos y explica qué sucedió

La youtuber comparte otra de las anécdotas recientes de sus gatitos que la conmovieron por completo

Por Ricardo Cediz

-
Lulu99 vuelve a despedir a otros tres de sus gatitos y explica qué sucedió

Lulu99 vuelve a despedir a otros tres de sus gatitos y explica qué sucedió - Foto: Instagram luisalulu99

Hace algunos días, la influencer colombiana de nombre Luisa María Restrepo, mejor conocida como Lulú99 estuvo revelando a través de sus redes sociales, el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando, por lo que en estos momentos permanece de visita en México, pues se encuentra rodando una serie que fue estrenada, el pasado 26 de junio de 2020, en una de las plataformas conocidas de entretenimiento vía streaming, Amazon Prime, la cual lleva por nombre, “Cómo sobrevivir soltero”.

Te va a interesar: Lulu99 revela el look con el que aparecerá en la serie Cómo sobrevivir soltero

Sin embargo, a pesar de que en estos momentos se encuentra más que feliz por el personaje al que dará vida en la nueva temporada de la serie, sin olvidar las actividades y los lugares que ha aprovechado en su estadía en México (según lo que se ha dedicado a compartir en sus historias de Instagram), la creadora de contenido se encuentra pasando por un muy mal momento.

La influencer originaria de Medellín Colombia vuelve a vivir otras tres pérdidas de sus mascotas, pues eso es lo que estuvo relatando a través del último de los videos titulado: “Cirugía de emergencia a JULIETA”, video que compartió en su canal de YouTube”.

Luego de casi una semana de dar la noticia de que su gata Julieta, estaba esperando gatitos (posterior a la pérdida de su otra gata, “Campanita”), regresa para informar que el embarazo no se logró. Esto se debió a que unos días después del compartir ese video, Julieta comenzó a tener sangrados, culminando con la pérdida de sus crías, a quienes se las tuvieron que extirpar de su útero y posteriormente removérselo, debido a una infección.

Te va a interesar: Lulu99 dedica un emotivo video homenaje a su mascota Campanita

A pesar de que Lulu99 estaba consciente de que su mascota tenía un embarazo de alto riesgo, se mostró positiva, hasta el día que recibió la noticia y que, debido a sus compromisos que tiene en México, no pudo estar con ella en esos momentos, aunque su hermano se encargó de cuidarla como si ella misma estuviese ahí.

Aunque ahora ya terminó por asimilar la situación, está contemplando la idea de adoptar nuevos gatitos, quizás una parejita o un gato exótico. Por lo que con una sonrisa dibujada en sus labios y una actitud esperanzadora, se despidió de sus seguidores tras compartir este triste suceso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube