Youtube

Lulu99 se libera y revela porqué acabó la relación con su ex que describe como la peor de su vida

La youtuber y cantante colombiana expuso situaciones y comportamientos de manipulación y maltrato que habría sufrido de parte de su exnovio durante su noviazgo

Por Dania Loaeza

- 05 de Agosto de 2022 - 09:56 hs
Lulu99 se libera y revela porqué acabó la relación con su ex que describe como la peor de su vida

Lulu99 se libera y revela porqué acabó la relación con su ex que describe como la peor de su vida (Foto: Instagram Lulu99)

Durante el verano la youtuber colombiana Luisa María Restrepo, más conocida en plataformas sociales como Lulu99 se vio envuelta en una polémica, como nunca antes había sufrido en su carrera como creadora de contenido que se remonta a cerca de 8 años. Resulta que durante el verano Lulu99 inició un shippeo con el tiktoker mexicano Alex Casas, en su estancia en Argentina en una casa en la que estuvieron participando creadores de contenido.

Y es que al surgir dicha cercanía entre la colombiana y el mexicano, The Making o Maicol quien es el ex novio de la influencer empezaría a difundir indirectas y señalamientos acusándola de presuntamente haberle sido infiel, pues alegaba que ellos habían regresado desde el mes abril.

Ante las acusaciones de infidelidad realizados por el intérprete y creador de contenido con el que Lulu99 mantuvo una relación que inició a principios de 2020 y habría concluído el primer trimestre de 2021, es que ella ha decidido hacer un video para su canal de YouTube en el que aclara por fin cuál es el motivo y su versión por el que terminó su relación.

En más de 40 minutos que dura el video la creadora de contenido, que cuenta con casi 12 millones de suscriptores, expone las presuntas situaciones de maltrato psicológico y manipulación emocional que dice haber vivido de parte de su expareja durante gran parte de su noviazgo.

En el video Luisa recuerda diversos momentos que padecía con su pareja, habla de constantes peleas, maltratos emocionales de parte de su ex, y una serie de situaciones que dice la llevaron a experimentar crisis de ansiedad, depresión, quedar afectada y tener que tomar terapia.

Además la influencer recuerda el viaje que tuvo con su familia por Dubai, Turquía y Egipto y en el que llevó como invitado a su entonces novio. Al respecto asegura que lloró los 17 días que duró ese viaje por los constantes pleitos y tratamientos de su pareja, pese a que en redes tenía que aparentar que todo estaba de maravilla.

Yo terminaba todas las noches, las 17 de ese viaje llorando por lo que me decía... 'No le da asco que la miren, respete su cuerpo, la voy a cambiar por otra'. Todo esto me afectó emocional y psicológicamente de una manera que ustedes no tienen idea", señaló Lulu99.

Al respecto de los maltratos emocionales y las críticas de parte de quien era su pareja, la youtuber comenta que muchas veces terminaban y él la reconquistaba con detalles y palabras, pero realmente no duraban mucho juntos porque los pleitos cada vez eran más fuertes, constantes y las agresiones verbales subían de intensidad. Por lo anterior es que dice le costaba cada vez más grabar contenido juntos, pero que él la presionaba para mostrarse como pareja en redes.

Así es como después de su ruptura Lulu99 asegura que su ex empezó a intentar 'colgarse' de su nombre, pues dice acudió a una entrega de premios en la que ella fue host argumentando que llevaba una buena relación con Lulú. A lo anterior se suma que durante la relación la famosa de internet se llegó a sentir usada solamente por dinero y seguidores, y es que ambos tenían un canal de YouTube compartido, pero al término del noviazgo, Lulú ya no quiso seguir con ese proyecto.

Después de su separación Lulú señala haber mantenido bloqueado a Maicol, por lo que no se daba cuenta de las publicaciones que él hacía utilizando su nombre para intentar llamar la atención e incluso asegura que se hacía pasar por víctima de ella, con tal de monetizar y seguir teniendo cierto alcance en redes sociales.

La que ha descrito como la peor relación de su vida concluyó a decir de Luisa María Restrepo "por lo manipulador, egocéntrico, narcisista de mi ex", así como por el daño emocional que le habría infringido .

Sin embargo el mes de abril considerando que era una persona diferente y que había cambiado Lulu99 detalla que quiso darse una oportunidad y desbloqueó a su ex de redes, y es cuando acepta que volvieron a hablar. Refiere que fueron tres meses los que conversaron, pero un mes después fue cuando ella se fue a Argentina al proyecto donde estuvo conviviendo con Alex Casas y que surgió su shippeo.

Justo ahí es cuando empiezan los reclamos e indirectas que su ex empezó a realizar argumentando que lo había engañado, al respecto la influencer colombiana afirma que nunca le pidió que volvieran a ser novios, y que para cuando él se estaba despidiendo de ella y acusándola de traición ni siquiera había iniciado nada con Alex.

Así es como la denunciante afirma haber vivido la peor de sus relaciones que le dejó secuelas que está buscando arreglar mediante el tratamiento psicológico.

Pasé por cosas que no le deseo a nadie, nunca debí vivir eso a mis 17 y 18 años. Me insultaron, me menospreciaron, me utilizaron por fama, dinero y seguidores, pero véanme aquí estoy me ha costado muchas lágrimas reconstruirme", es otra de las declaraciones con las que cierra Lulú no sin antes pedir a sus seguidores que no caigan en el presunto juego de su ex de comentarle, darle reproducciones y buscar su contenido.

 
 

Asimismo Lulú solicitó a su fandom que no le tiren hate a su ex, que no le comenten y no reproduzcan el material que él ha difundido sobre ella, porque estarían dándole vistas y alcance y que es a su parecer lo que presuntamente él está buscando para seguir monetizando.
Te puede interesar: Kenia Os lanza 'Todo my love', su primer tema romántico y que dedica al amor libre

Finalmente la youtuber colombiana agradece el apoyo a sus seguidores y les pide no caer en las manipulaciones de expareja, asegurando que está haciendo polémica contra ella para llamar la atención. Afirma que en sus 8 años como creadora de contenido no había tenido que pasar por una situación así de controversial hasta que apareció esta persona que estaría intentando beneficiarse con su nombre y el trabajo que ella ha hecho en plataformas sociales.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos