Youtube

¿Lulu99 se le declara a su mejor amigo con una canción?

La youtuber volvió a retomar su sección de bromas y troleó a uno de sus amigos al declarársele con la letra de una canción de amor

Por Ricardo Cediz

- 20 de Octubre de 2021 - 10:16 hs

¿Lulu99 se le declara a su mejor amigo con una canción? (Foto: Instagram luisalulu99)

Las bromas son bastante habituales entre los creadores de contenido de la plataforma de videos de YouTube, sobre todo, entre los que suelen realizar videoblogs acerca de todo lo que acontece en su vida.

Recientemente la youtuber Luisa María Restrepo, mejor conocida como Lulu99, originaria de Medellín, Colombia, ha compartido un nuevo video en su canal de YouTube, donde acumula más de 11 millones de suscriptores, para sorprender con el regreso de las bromas, una de las secciones más queridas de sus seguidores.

Te va a interesar: Lulu99 se enternece hasta las lágrimas al revelar que cumple el máximo anhelo de su infancia

La youtuber se expresó un poco nerviosa, pues desde hace algún tiempo había tenido olvidada esta sección, enfocándose a otros temas y a sus nuevos proyectos en la música. Y fue justamente la música la que formó parte esencial de esta broma, pues la influencer colombiana decidió utilizar una canción para trolear a su mejor amigo.

De esta manera, Lulu99 comenzó con esta dinámica utilizando una canción de amor para llamar la atención de su amigo, que, debido a lo romántico de la letra, pensaría que ella se le estaría declarando.

Aunque al principio al chico al que le escribió, se mostró confundido con lo que se encontraba sucediendo, no pasó mucho tiempo para que diera señales de que posiblemente, en algún escenario podría corresponderle su supuesto amor.

Sin importar que las cosas parecían ponerse un poco incómodas para ambos, Lulu99 continuó realizando su broma, hasta que su amigo le recordó que no podía corresponderla en la manera en la que ella quería, pues le recordó que es gay, pero además que tiene novio, por lo que eso sería prácticamente imposible corresponderle.

A pesar de estas declaraciones, la youtuber continuó con su broma, a tal punto de que insistió con que ambos pudieran estar juntos como pareja. No obstante, la colombiana decidió terminar con la broma y confesarle la verdad para evitar confusiones y malos entendidos en su amistad.
 

Sigue leyendo: Queen Buenrostro espanta al Fénix Team con su casa del terror

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos