Youtube

Lulu99 retrocede el tiempo y recrea su look más icónico... el unicornio, y no fue sencillo

La youtuber colombiana descubrió, y de la peor manera, que no es tan fácil conseguir ese colorido efecto en su melena, mismo que marcó su canal

Por Dania Loaeza

- 24 de Mayo de 2021 - 14:16 hs

Lulu99 retrocede el tiempo y recrea su look más icónico... el unicornio, y no fue sencillo (Foto: Instagram luisalulu99.)

Si alguien es conocida por sus numerosos cambios de looks y no temerle a experimentar a combinaciones audaces para su cabello es la youtuber colombiana Luisa María Restrepo, personalidad de internet que es más conocida en el mundo de las plataformas sociales como Lulu99.

En sus perfiles sociales continuamente se puede ver las combinaciones o experimentos que la youtuber con más de 11 millones de suscriptores se practica con sus estilistas de cabecera. Sin embargo en esta ocasión la creadora de contenido, que asegura se ha hecho más de 40 variantes de color, decidió realizar ella misma la nueva pigmentacion de su cabello y de paso volver en el tiempo para recrear un estilo que se había realizado a sus 15 años de edad y que a su parecer se ha convertido en el más icónico de su canal. Se trata del cambio de look al estilo unicornio.

Te va a interesar: Lulu99 habla sobre cuánto gana como youtuber y dice que su guardarropa no es de marca

Es un más reciente videoblog Lulu99 youtuber de 18 años de edad reveló el proceso nada sencillo que se realizó ella misma para poder conseguir la vistosa combinación de tonalidades.

Rosa, morado, azul y verde fueron los tonos que eligió para tratar de igualar el look unicornio que se realizó a los 15 años. Pero debido a que actualmente tiene el cabello corto y el estilo que trataba recrear era sobre su cabello largo así que usó una peluca para intentar volver a hacer ese estilo. Y así empezó a aplicar los tonos en fracciones de primero el rosa en la parte superior, de ahí el morado, después el azul y por último el verde.

Sin embargo en esta parte Lulú descubrió que no es tan sencillo porque todas sus manos se mancharon de tonos diversos al igual que gran parte de su cuello. No obstante la youtuber continuó decidida a recrear su mencionado look.

Así pues secó y peinó la peluca para después maquillarse lo más natural y como en el pasado lo hacía. Además con plastilina simuló una especie de brackets como los que antes usaba y añadió sus lentes y accesorios, desde hace 6 años, y así consiguió su apariencia de hace casi 4 años.

Su nuevo estilo, que no fue tan sencillo realizar por las manchas de pintura sobre la piel sí cumplió con el objetivo de casi dejar igualita a la youtuber y darle un vistazo al pasado.

Sigue leyendo: Kunno revelará sus más profundaa y divertidos secretos en 'El Diario de Kunno'

Por último la influencer colombiana, quien sigue sin dejarse ver con el que era conocido como su novio Maicol, prometió recrear este look para grabar diversos tiktoks y contenido para sus demás redes sociales, por lo que el unicornio style se verá un poco más en las publicaciones próximas de Lulu99.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos