Youtube

Lulu99 expone a ex que le pedía dinero, control sobre sus redes y más por "amor"

La youtuber colombiana compartió todos los detalles de esa relación que no resultó nada de lo que ella imaginó

Por Dania Loaeza

- 19 de Junio de 2021 - 11:55 hs

Lulu99 expone a ex que le pedía dinero, control sobre sus redes y más por "amor" (Foto: Instagram luisalulu99.)

Piel bronceada, sonrisa de ensueño, aparentemente encantador, fotogénico y de gran corazón esas fueron algunas de las características que la youtuber colombiana Luisa Fernanda Restrepo, apodada en redes sociales como Lulu99, encontró simplemente irresistibles en un chico que conoció a través de Instagram.

Sin embargo la verdadera historia detrás de este ex de la youtuber no es tan perfecta idpelicula como parece, pues ese chico perfecto escondía lo inesperado.

Te va a interesar: Lulu99 da indicios en redes de que podría haberse separado de su novio Maicol

A través de su canal de YouTube Lulu99 compartió con sus lulutubers, que están próximos a ser 12 millones de suscriptores, la verdadera historia de su 'ex interesado'.
Y es que en ocasiones hay personas que pueden parecer ideales con tan solo verlas y por ello decidimos conocerlas, sin embargo vaya sorpresa la que se llevó la creadora de contenido colombiana, pues a sus 16 años de edad se encontraba navegando en instagram cuando de pronto se encontró con un perfil que dice parecía de ensueño.

Un chico bronceado de su edad, con brazos y torso tonificado, linda sonrisa y aparentemente muy seguro y agradable así que decidió dar el primer paso y enviarle un mensaje privado para conocerlo. Zelpar es como aparecía el nombre del usuario en Instagram y por medio de capturas de pantalla la creadora de contenido enseñó las primeras conversaciones que sostuvo con el que posteriormente se convertiría en su novio virtual.

Escribiendo en inglés porque Zelpar el estadounidense así es como Lulú comenzó con su intercambio de mensajes con el supuesto galán.

Todo iba perfecto sin embargo de pronto él empezó hablar sobre problemas de salud de su mamá y a empezar a sugerirle a manera de petición a Lulú que lo ayudará con dinero para pagar ciertos medicamentos que la señora necesitaba.

Dudosa la youtuber empezó a cuestionarse diversoa comportamientos que notaba en él, pues en un día de su cumpleaños el decidió pedirle como "obsequio" que le diera su cuenta de Twitter donde entonces Lulu99 suma más de 100 mil seguidores. Entonces ella, un tanto enamorada, llegó a pensar en la posibilidad de darle ese obsequio por la manera como él le hizo ver que no estaba aprovechando ese perfil social, sin embargo reaccionó y no lo hizo.

Ante la negativa de ella el varón en cuestión se molestó pero después de papasito e intentó pedirle otro favor es que incluyeran sus redes sociales como posteos en Instagram o que le obsequiara su cuenta de Facebook.

}

Para entonces las cosas se empezaron a tornar algo extrañas pues el chico buscaba cada conversación con Luisa para intentar hacerla sentir mal o culpable por no ayudarle en ninguna de esas situaciones. Sin embargo llegó el punto en que la youtuber decidió dejar de seguir conversando con él y prácticamente acabar con esa extraña relación virtual.

Pasó el tiempo y de pronto ella recordó a ese fallido e interesado novio y decidió buscar su perfil, pero para su sorpresa se encontró con que en realidad no se trataba de la persona que ella creía, pues la cuenta ya estaba con otro nombre y otra fotografía.

Aunque sí era el mismo chico el que manejada el perfil de Instagram, con el cambio de regulaciones de esa red social, tuvo que especificar que se trataba de una cuenta de fan hacia un tiktoker.  Y ahí salió a la luz que él presunto novio de Lulu99 no era más que un impostor que se estaba haciendo pasar por otra persona.

 

Así pues cerró esa historia en su vida sentimental la youtuber, pero pidió a los seguidores que vean este video que si alguien sabe el nombre real del perfil que ella creyó que era su novio se lo diga por favor para contactarlo y contarle cuál fue la verdadera historia y lo que pasó... ¿Será que quiere retomar la historia pero con el chico real?

Después de contar lo sucedido la creadora de contenido para redes sociales desató que muchos de sus suscriptores creyeran que se trataba de Maicol de quien estaba hablando, pero conforme transcurrió el relato comprendieron que no era la misma persona. Y es que ha sido un caso de mucha incertidumbre el que se ha vivido sobre la relación de Lulu99 y su novio Maicol, pues hace unos meses simplemente eliminó numerosas publicaciones con él y dejó de compartir contenido junto al que hasta entonces figuraba como su novio y colaborador en redes.

Sigue leyendo: Se viraliza 'truqueado' rescate de Superman en el puerto de Mazatlán, Sinaloa

Sin explicaciones claras la incertidumbre se ha mantenido sin embargo hay quienes argumentan que la pareja de youtubers no han terminado sólo que habrían tenido una fuerte discusión. Por otro lado hay quienes afirman que el ya posteó recientemente contenido junto a ella pero aún este tema no ha sido aclarado del todo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos