Youtube

Luisito Comunica y el consejo que le dio Werevertumorro sobre la fama

El youtuber aceptó que cuando estaba perdiendo el suelo, las palabras de su colega lo hicieron reflexionar acerca de que la fama y el éxito pueden ser pasajeros

Por Ricardo Cediz

- 05 de Agosto de 2022 - 14:18 hs
Luisito Comunica y el consejo que le dio Werevertumorro sobre la fama

Luisito Comunica y el consejo que le dio Werevertumorro sobre la fama (Foto: Instagram Luisito Comunica)

Actualmente, muchos de los fandoms de los creadores de contenido más grandes y reconocidos del momento, suelen pelearse en redes entre sí, compitiendo entre los comentarios por "demostrar" que su influencer favorito es más talentoso y exitoso que otros. Lo cual, se convierte en una dura competencia entre estos, sobre todo cuando están a la par en cuestión de seguidores.

Y con el surgimiento de nuevos talentos que suelen captar la atención de los internautas con su contenido "fresco e innovador", algunos pueden llegar a considerar que esa fama durará para siempre, lo cual está muy alejado de la realidad y eso lo saben los influencers de mayor trayectoria como lo es Luisito Comunica.

El youtuber viajero recientemente concedió una entrevista para el canal de "Juan Lombana - Mercatitlán", en el que habló sobre sus inicios en la plataforma y cómo su carrera comenzó a despegar de una manera increíble. 

De acuerdo a un fragmento que actualmente se encuentra circulando por la plataforma de videos cortos de TikTok, el influencer mexicano confiesa que al recibir tanta atención en su momento, comenzó a perder el suelo y llegó a pensar que todo tipo de contenido que él compartiera, sería aceptado por su audiencia, aun cuando este pudiera llegar a ser contenido simple.

"Cuando eres un youtuber de moda, yo creo que puedes subir lo que sea y la gente lo va a ver. Pero la neta yo llegué a ser un youtuber de moda y siento que es un periodo corto y te confías. Eso es bien duro". Expresó el creador de contenido.

Pero también Luisito Comunica confiesa que esa perspectiva que él tenía la cambió al momento de hablar con otro de los grandes y más antiguos de la plataforma de YouTube; Werevertumorro. El youtuber viajero relató qué palabras fue las que le dijo su colega y que lo hicieron reflexionar acerca de creerse una diva de la red.

El youtuber aseguró que un día se encontró con Werevertumorro y al preguntarle sobre el contenido que subiría a su canal, Luisito le respondió "lo que sea". Posteriormente, el creador de contenido le aconsejó que no se confiara de su racha de crecimiento, pues en ese momento Werevertumorro ya no tenía la misma relevancia que en otros tiempos y ahora era él, quien estaba creciendo drásticamente.

"No te confíes de tu temporada de moda. Porque es lo que es, es una temporada de moda y no es lo mismo ser un youtuber de moda que ser un youtuber asentado". Fueron las palabras de Gabriel Montiel "Werevertumorro".

Sigue leyendo: Carol Castro explica por qué se distanció de Rod Contreras

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos