Youtube

Luisito Comunica vive una aventura congelada en Kirguistán

El creador de contenido decidió acampar en una montaña nevada junto al lado Songköl en Kirguistán, donde descubrió lo frías y oscuras que pueden ser las noches

Por Ricardo Cediz

- 03 de Noviembre de 2021 - 19:33 hs

Luisito Comunica vive una aventura congelada en Kirguistán (Foto: Instagram luisitocomunica)

Además de los nuevos proyectos a los que se ha decidido asociar recientemente, tal como la cadena de restaurantes de nombre Fasfú Burguer que el youtuber viajero de nombre Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica emprendió para países como México, Perú y Colombia, junto a algunos expertos en negocios; también sigue compartiendo contenido de manera habitual, para sus más de 37 millones de suscriptores.

Recientemente el creador de contenido viajó hasta el país de Kirguistán debido a que algunos de sus seguidores le hicieron saber que les gustaría verlo en una aventura congelada. Por lo que emprendió un vuelo a uno de los países en los que pudiera disfrutar de la nieve durante estas épocas del año.

En un nuevo videoblog, “El Rey Palomo” partió un poco de su experiencia al acampar en una montaña nevada de Kirguistán, justamente junto al lado Songköl dónde soporto temperaturas extremas de hasta menos 20 grados centígrados.

“No sabía lo que me estaba metiendo con esta aventura. No sabía que iba a tener estos panoramas. No sabían en verdad que íbamos a estar en medio de la nada”. Declaró Luisito comunica al iniciar su video, revelando el panorama desértico rodeado de una inmensa nieve.

El exceso de nieve complicó su llegada al lugar, ya que al parecer habían sido transportados en una camioneta, misma que tuvieron que abandonar al llegar al lugar por su propia seguridad, debido a que el camino se encontraba demasiado resbaloso. Sin embargo ni siquiera eso limito al youtuber a aventurarse a lo desconocido. En el lugar se encontró pon una manada de bisontes americanos que se encontraban pastando.

Luego de conocer el lugar en el que dormiría el cual parecía lo bastante cómodo; el sol comenzó a caer y la temperatura a bajar, dejando casi a oscuras al youtuber viajero, que aprovecho para salir a mitad de la noche para observar el panorama. Sorprendentemente no había luna ni estrellas, o algún destello de luz en el cielo. Aunque a través de la tecnología puedo tomar algunas impresionantes y hermosas fotografías que lograban detectar la poca luz que resultaba imperceptible al ojo humano.

La desventaja de estar en un lugar tan frío es que el influencer mexicano no tenía opción de tomar un baño, y que de no ser por la ropa que portaba hubiera se habría congelado rápidamente. Por suerte el lugar donde se encontraba hospedado a quién mató a una temperatura más o menos agradable.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos