Youtube

Luisito Comunica visita un tradicional pueblo de Corea del Sur

El youtuber viajero se hospedó en una residencia de más de 200 años de antigüedad, en el poblado de Namsan-dong

Por Ricardo Cediz

- 03 de Agosto de 2022 - 18:41 hs
Luisito Comunica visita un tradicional pueblo de Corea del Sur

Luisito Comunica visita un tradicional pueblo de Corea del Sur (Foto: Instagram Luisitocomunica)

Corea del Sur, al igual que muchas partes del mundo, tiene muchos matices y particularidades. Y tal como lo ha estado demostrando el creador de contenido conocido como Luisito Comunica, además de tener muchas ciudades avanzadas en cuanto a tecnología e infraestructura, también tiene poblados tradicionales.

Recientemente, el youtuber viajero compartió un nuevo video a través de su canal de YouTube, en el que decidió explorar la manera en la que viven algunos coreanos en el pueblito de Namsan-dong de aproximadamente de 400 habitantes.

Las personas que viven en ese poblado por lo general han heredado sus casas de generación en generación por hasta cientos de años. En el caso del creador de contenido, este decidió hospedarse en una casa de 200 años, la cual tenía un diseño muy rústico. 

El youtuber vivió la experiencia de dormir en el suelo, únicamente con una colchoneta y sobre suelo ligeramente alfombrado, para brindar mayor comodidad a los inquilinos.

Según explica el youtuber, el dueño renta la parte delantera de su casa a los turistas y vive en la parte trasera. Y la casa requiere de muchos cuidados para evitar que la madera se deteriore. Por su parte, las ventanas en vez de cristales tienen un papel de arroz resistente.

Algo que también cabe resaltar es que a pesar de ser un pueblo muy tradicional, este cuenta con puntos de acceso al internet de la última generación. Por lo que cuenta con la tecnología básica que las personas normalmente necesitan, mientras que también el lugar ofrece vistas naturales espectaculares.

Sigue leyendo: Hombre presume talento al cantar como Anitta y Justin Quiles

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos