Youtube

Luisito Comunica revela su historia de amor con su novia Ary Tenorio

El youtuber asegura que al principio lastimó los sentimientos de su amada, pero después lograron una reconciliación

Por Ricardo Cediz

- 07/11/2020 09:21

Luisito Comunica revela su historia de amor con su novia Ary Tenorio - Foto: Instagram luisitocomunica

Luisito Comunica tiene la fortuna de tener salud, fama, dinero y amor, además de vivir haciendo lo que ama, pues realizar videos viajando por el mundo. Una vida ideal que muchas personas desearían tener, y que solo unos cuantos tienen el privilegio. Sin embargo, toda esa vida que hoy tiene esta estrella del internet, se debe al esfuerzo y dedicación a su trabajo.

El youtuber cuenta con una gran personalidad que lo ha hecho ganarse el cariño de su público, pese a una reciente controversia que se suscitó meses atrás con una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que muchas personas se sintieron ofendidas y afirmaron que hacía referencia a un delito grave. Sin embargo, gracias a su mismo carisma y a su facilidad para reconocer cuando se equivoca, es que ha sabido reivindicarse.

De igual manera en la que el famoso de internet logró empatizar con millones de usuarios al rededor del mundo, logró conquistar el corazón de su amada novia, la modelo venezolana Ary Tenorio con quien mantiene una relación desde hace unos pocos meses.

La pareja explicó que su relación inició como cualquier otra, pues se conocieron, comenzaron a salir y se gustaron, después se separaron, salieron con otras personas, pero al final de cuentas, Luisito Comunica se dio cuenta de que la extrañaba, por lo que le pidió a la venezolana que regresaran.

Pero profundizando un poco más en su relación comenzaron a revelar los detalles no tan agradables de lo que vivieron en todo ese proceso. Ary comentó que ella antes de salir con el youtuber, le daba un poco de temor conocer a alguien por internet. Al inicio de su conversación los mensajes que cruzaban no eran muy frecuentes. Por lo que él pensó que ella no tenía ningún interés en él, hasta que recibió un mensaje directo de ella en el que le reclamaba que la tenía muy abandonada.

En su primera cita, aseguran que se la pasaron maravillosamente, aunque hicieron una especie de tour en una serie de bares de la Ciudad de México. Posteriormente él quiso invitarla a su casa, pero ella se negó debido a que aún no lo conocía lo suficiente, aunque si accedió a salir de nuevo, así fue como inició realmente su relación. Pero Luisito admitió que la lastimó y que eso fue lo que provocó su distanciamiento, aunque cuando fue a buscarla para pedirle perdón, volvieron a entablar una conversación, que propició una reconciliación.

También se dedicaron a hablar de su polémica fotografía. Aseguraron que solo se encontraron la bebida con el extraño nombre y que sin pensarlo lo subieron a las redes, generando miles de comentarios en las redes donde lo tacharon de abusador.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube