Youtube

Luisito Comunica revela su arriesgada adquisición en Venezuela

El creador de contenido dio a conocer la propiedad cerca de la playa que adquirió en su última visita al país

Por Ricardo Cediz

- 13 de Septiembre de 2021 - 14:39 hs

Luisito Comunica revela su arriesgada adquisición en Venezuela (Foto: Captura YouTube)

Luisito Comunica además de ser un exitoso youtuber que se dedica a documentar sus constantes viajes a través de su canal principal, en el que acumula poco más de 37 millones de seguidores, es además un visionario para los negocios.

El Rey Palomo tiene su propia línea de telefonía móvil a la cual ha llamado Pillofón, además de su propio tequila Gran Malo y dos restaurantes, siendo el más reciente de ellos el que lleva por nombre Bolichera 21, que abrió sus puertas hace apenas un par de semanas y que combina lo mejor de la cocina peruana, japonesa y mexicana.

Por otra parte, Luisito Comunica no se ha quedado con las ganas de incursionar en el negocio de los bienes raíces, pues así lo dio a conocer a través de su más reciente video blog, en el que reveló que aprovechó una oferta que no podía dejar pasar. Y es que en su último viaje realizado al país de Venezuela, decidió comprar una propiedad en la zona costera del país, la cual se encuentra únicamente a una cuadra de la playa.

A pesar de que en días anteriores, el rey palomo ha estado revelando cómo es que se vive la situación económica actual en dicho país, también aseguró que se encuentra optimista respecto a que la situación mejorará y que, debido a que hay algunas ciudades que muestran prosperidad, es que se motivó a adquirir una residencia.

Al parecer, que su novia Ary Tenorio tuviera raíces en Venezuela, le facilitó la compra del inmueble. Y según señala, tan solo le costó la cantidad de $20,000 dólares. En realidad su propiedad es un departamento, ubicado en la ciudad de Lechería en el estado de Anzoátegui, el cual le fue otorgado ya con algunos muebles, con una decoración aunque rústica, resultó muy acogedora para el youtuber viajero.

A diferencia de otras viviendas que visitó durante su recorrido, el departamento está en buen estado y cuenta con todas las comodidades necesarias para ser habitado de inmediato.

La idea de Luisito Comunica es rentarlo por un valor aproximado de 300 dólares al mes, que aún que no sería un gran ingreso (conociendo el estilo de vida y la capacidad adquisitiva del youtuber), lo que más le hace ilusión es tener un lugar al cual llegar cuando decidan viajar a Venezuela.

Por otro lado, también confesó que tiene cierto temor por los casos que ha escuchado de personas que deciden apropiarse de una casa, y que la ley se pone de su lado. Aunque al parecer, ese es un riesgo que piensa correr el youtuber.
 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos