Youtube

Luisito Comunica revela cómo terminan los aviones obsoletos

El youtuber documentó el recorrido que realizó por un cementerio de aviones, narrando lo que sucede después de que son desechados

Por Ricardo Cediz

-

Luisito Comunica revela cómo terminan los aviones que se desechan - Foto: Instagram luisitocomunica

Luisito Comunica se ha caracterizado por ser uno de los Youtubers de habla hispana, que más presencia tiene en el mundo. Este famoso del internet se encuentra ocupando el puesto número 53 del listado de los 100 canales de YouTube con mayor número de seguidores. Y es que es gracias al diverso contenido que comparte a través de sus videos, pues además de entrevistas, viajes, reviews, muestra también datos curiosos e interesantes de diferentes temas.

Para muestra, el reciente video que acaba de compartir en el que decidió dar un recorrido por un cementerio de aviones. En él, se dio a la tarea de revelar las grandes incógnitas de qué es lo que sucede con las aeronaves que son desechadas y a dónde es que van a parar. De esta espectacular manera comparte su primer video del 2021

El influencer hizo uso de sus contactos para conseguir el acceso al cementerio de aviones del aeropuerto de Toluca, en el que descubrió un par de Boeing 737, que había sido llevaos al lugar para ser reparados, sin embargo, la compañía no continuó el proceso, por lo que fueron llevados al área de desechos del cementerio.

El afamado Rey Palomo tuvo la oportunidad de subirse a uno de ellos, que, aunque no se encuentra en funcionamiento la estructura se encontraba un tanto intacta, aunque los asientos de los pasajeros mostraban una invasión de hongos. Posteriormente, se adentró en lo que era un avión privado, pues en su interior había pocos asientos, una decoración elegante, pero también antigua, con colores extravagantes. “Luisillo el pillo” explicó que un artista puede poseer un avión privado, sin embargo, necesita pagar un derecho de suelo, para asegurar su permanencia en un avión, y al no contar con la solvencia, algunos deciden abandonarlo.

Aviones de todo tipo se pueden encontrar en este cementerio, de carga, aerolíneas comerciales, avionetas, privados, jets, entre otros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube