Youtube

Luisito Comunica presenta su nueva cadena de restaurantes de hamburguesas

El youtuber viajero se introduce cada vez más en el ámbito empresarial y ahora consigue emprender a nivel internacional como socio de Fasfú

Por Ricardo Cediz

- 31 de Octubre de 2021 - 11:05 hs

Luisito Comunica presenta su nueva cadena de restaurantes de hamburguesas (Foto: Instagram luisitocomunica)


El youtuber viajero de nombre Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido bajo el nombre de Luisito Comunica, parece estar cada vez más involucrado en el mundo de los negocios, sin embargo no ha dejado de lado el seguir compartiendo contenido habitual a través de su canal oficial en el que acumula más de 37.5 millones de suscriptores.

Luego de las polémicas que estuvo generando semanas atrás, con la adquisición de un inmueble en Venezuela; el creador de contenido nuevamente vuelve a sorprender con un nuevo proyecto el cual aparentemente podría colocarlo como un emprendedor a nivel internacional.

Y es que, como muchos sabrán, el creador de contenido cuenta con algunos negocios tales como su compañía de telefonía móvil, Pillofon; su propia marca de camisetas, Rey Palomo Store; el tequila llamado Gran Malo del cual es socio y también ya ha incursionado anteriormente en la industria restaurantera, como socio de tres restaurantes: Deigo & Kaito cocina japonesa y Deigo Ramen. Sin olvidar Bolichera 21.

Por lo que ahora ha dejado de lado la cocina japonesa para incursionar en la comida rápida, con una nueva franquicia de hamburguesas, a la cual ha nombrado FASFÚ, el cual aparentemente ya tiene sucursales en México, Perú y Colombia. 

“Las mejores hamburguesas del mundo han llegado ¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando! @fasfu.burgers Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar! Y lo más emocionante es que tenemos ya sucursales en MÉXICO, PERÚ y COLOMBIA Pídanlas únicamente por Rappi, enlaces en mis historias y en @fasfu.burgers”. Expresó Luisito Comunica en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías de su nuevo negocio.

Así mismo, dio a conocer a través de un nuevo video en su canal de YouTube, cómo es el concepto y el método de preparación de algunas de las hamburguesas que ofrece, las cuales también cuentan con un eficiente servicio a domicilio. Pues con la finalidad de que los alimentos lleguen frescos y para nada revueltos al cliente, estos se separan en bolsas de papel dentro de la caja, para que el cliente pueda armarlo a su gusto.

En el video también revela que Fasfú cuenta con una gran variedad de deliciosos postres que combina algunos sabores. Como por ejemplo su malteada de aguacate y chocolate, y otras más que, aunque el youtuber señala que a algunos podrían no parecerles baratas, valen la pena degustar.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos