Youtube

Luisito Comunica descubre la extraña sustancia que consumen en Kirguistán

El youtuber viajero se atrevió a probar el Nasvay, una extraña mezcla de cal, tabaco y popó de pollo que comúnmente consumen los habitantes de ese país

Por Ricardo Cediz

- 08 de Noviembre de 2021 - 22:00 hs

Luisito Comunica descubre la extraña sustancia que consumen en Kirguistán (Foto: Instagram luisitocomunica)

Luisito Comunica ha recorrido países impresionantes en los que ha optado por conocer un poco más a fondo sus culturas y sus datos históricos interesantes. Sin embargo nunca antes se había topado con un país tan extraño y extravagante como lo es Kirguistán. El youtuber viajero ha estado compartiendo una serie de videoblogs sobre su más reciente viaje al país de Asia central, en el que se ha sorprendido por sus costumbres, siendo uno de los datos más interesantes, el deporte nacional que practican.

El Rey Palomo ha documentado una serie de costumbres extrañas a lo largo de su recorrido sin embargo muchas de ellas no supo donde colocarlas por lo que decidió hacer un video con algunas de estas curiosidades.

“Ese país es súper alucinante, Tiene cosas que yo nunca había visto. Me asombro con todo, es una constante impresión. Vivo en un constante wow. Así que este vídeo es una compilación de cosas que grabe y no supe en dónde más meter, pero que son bien interesantes. Vamos a hacer de todo”. Expresó Luisito Comunica antes de iniciar con su nuevo video.

A través este videoblog, el creador de contenido estuvo informando a sus millones de suscriptores sobre una sustancia que consumen muchos de los pobladores de aquel país, qué consiste en una extraña mezcla que al parecer contiene entre otras muchas cosas popó de pollo.

“¿Qué es el Nasvay? Excelente pregunta, pues es una mezcla. Le ponen cal, eso no debe ser bueno en lo absoluto, un tanto dañino, también le ponen hoja de tabaco, tantito tabaco como molido. Y escúchenme, caca de pollo. Vaya el desecho de pollo, el excremento de pollo lo mezclan aquí”.

La supuesta droga que consumen lleva por nombre Nasvay y de acuerdo a lo que declaró El youtuber viajero esta es sumamente barata, pues cuesta menos de 35 centavos de dólar, es decir 25 soms que es su moneda nacional.

Entre otras de las cosas interesantes que mostró influencer mexicano durante su video, fue lo sencillo que puede ser para los habitantes del país conseguir un arma, así como también el gusto por la cacería que comparten muchos de ellos. Por otra parte también reveló la forma en la que se fabrican alfombras de manera tradicional en Kirguistán. Así como también dio a conocer que en sus salas de cine, además de exhibir éxitos taquilleros a nivel mundial, tienen su propio cine nacional, ya que al parecer producen muchas cintas

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos