Youtube

Luisito Comunica deja que la suerte decida y termina viajando a Kirguistán

El youtuber viajero vuelve a retar a su suerte y de una manera interesante se decide a viajar al país de Asia Central

Por Ricardo Cediz

- 22 de Octubre de 2021 - 20:26 hs

Luisito Comunica deja que la suerte decida y termina viajando a Kirguistán (Foto: Instagram luisitocomunica)

Luego del extenso y productivo viaje a Venezuela, (país de donde es originaria su novia, la modelo e influencer Ary Tenorio), el youtuber mexicano Luisito Comunica vuelve a emprender una nueva aventura, la cual ha decidido completamente al azar, tal como ya lo había realizado previamente, a inicios de este 2021.

Al inicio de su video, el youtuber mexicano reveló lo frustrado que se siente al percatarse de que los planes de su itinerario no saldrían como esperaba. Pues según relató, él había apartado de entre su apretada agenda algunas fechas para viajar y grabar más contenido para su canal de YouTube. 

Su destino sería en Irak, un país que lo apasiona mucho por su cultura. Aunque al parecer esto no podría ser de esa manera, ya que habían ocurrido una serie de sucesos que le impedirían tener acceso a él. Además de que el trámite de una visa para entrar en él, sería muy complicado. 

Por otro lado, estuvo consultando a sus seguidores acerca de qué países les gustaría que visitara, a lo que muchos respondieron mediante una encuesta que desearían verlo en un país donde se encontrara nevando. Luego de indagar un poco sobre aquellas regiones en las que ya están disfrutando del frío, se dio cuenta de que los países que se encontraban en la lista de segundas opciones, mantenían sus fronteras cerradas.

En esta ocasión no utilizó un globo terráqueo, sino que colocó un mapa en su tablero y decidió lanzar un dardo para que la suerte decidiera por él. Las condiciones eran las mismas, tenía que ser un país con la posibilidad de ingresar en él y que no hubiera visitado con anterioridad. 

Su dardo cayó en Rusia y debido a esto decidió acudir a un lugar cercano a esa región, debido a que ya lo conoce. Por lo que su destino ahora será Kirguistán. De esta manera abordó su velo para comenzar su nuevo viaje, en el que seguramente se encontrará con algunos aspectos muy interesantes de aquel país.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos