Youtube

Luigi, Piculin y Piculincito lanzan “Aunque Digan”, ahora como Picus

Los niños youtubers estrenan su segundo sencillo como el trío de música urbana denominado Picus

Por Ricardo Cediz

- 12 de Octubre de 2021 - 19:52 hs
Luigi, Piculin y Piculincito lanzan “Aunque Digan”, ahora como Picus

Luigi, Piculin y Piculincito lanzan “Aunque Digan”, ahora como Picus (Foto: Instagram picus.oficial)

Los chicos de La Vecibanda: Anthony, Luigi y Dominick, que decidieron dar el salto y comenzar a crear música, a través de un trío musical de música urbana, al cual han nombrado como Los Picus; están de regreso con un nuevo sencillo, que junto a su video musical, los encamina cada vez más a una sólida carrera musical.

“Aunque Digan”, es el nombre de su segundo tema, de estos tres integrantes de La Vecibanda, el cual fue estrenado hace un par de horas a través de la plataforma de videos de YouTube, en el que, con una letra bastante limpia y escasa de doble sentido, intentan poner en alto el romanticismo en la música urbana.

En tan solo dos lanzamientos, los niños youtubers y cantantes, han demostrado un ligero crecimiento en cuanto a su desenvolvimiento ante la cámara, ya que, en este segundo video, se les puede ver más seguros de sí mismos, proyectando una imagen característica de los cantantes de dicho género.

Su anterior sencillo fue lanzado el pasado 28 de agosto, bajo el nombre de “Tan Bonita”, el cual, sigue el mismo concepto en cuanto a estilo musical, el cual al parecer ha tenido buen recibimiento, pues su videoclip acumula poco más de 6 millones y medio de reproducciones hasta el momento.

Federico Augusto Vigevani de Arce, mejor conocido como Fede Vigevani, se ha expresado orgulloso de los nuevos proyectos en los que ahora incursionan los más pequeños de La Vecibanda, e inclusive él mismo dio a conocer la noticia de su debut, poco antes de la salida de su primer sencillo.

Por otro lado, reveló que el contrato que los niños firmaron con el sello discográfico de Universal Music Group, no les impedía tener su propio canal en YouTube, como los casos que se han dado a conocer de otros youtubers que se lanzaron como cantantes profesionales.

De esta manera, los tres siguen alternando su naciente carrera artística con otra de sus grandes pasiones, la de crear videos y divertirse como youtubers. 


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos