Youtube

Luigi, Piculin y Piculincito, conforman Picus y estrenan “Tan Bonita”

Los youtubers e integrantes de La Vecibanda, liderada por Fede Vigevani, estrenan su primer sencillo como cantantes bajo el sello de Universal Music Group

Por Ricardo Cediz

- 29 de Agosto de 2021 - 09:22 hs

Luigi, Piculin y Piculincito, conforman Picus y estrenan “Tan Bonita” (Foto: Captura YouTube)

Tal como ya se había anunciado y dado a conocer previamente por el influencer uruguayo Federico Augusto Vigevani de Arce, mejor conocido como Fede Vigevani; tres de los integrantes del team que lidera denominado “La Vecibanda”, pasaron a conformar su propio grupo musical el cual lleva por nombre “Picus”.

De acuerdo a lo que Fede declaró en videoblog, Luigui David Anguelo Anguellar Castillo Raliuga, Antony David Anguelo Anguellar Castillo Raliuga y Dominic Aguilar Martínez, conocidos como Luigi, Piculin y Piculincito pasaron a ser firmados por el sello discográfico de Universal Music Group. 

Te va a interesar: Fede Vigevani revela si se van o no tres de la Vecibanda tras ser firmados por Universal Music

A diferencia de lo que muchos pudieran pensar, no se les impediría a los tres menores que continuaran grabando contenido para YouTube, sino que en esta ocasión, ellos podrían continuar formando parte de La Vecibanda.

El primer video musical de los chicos ya ha sido estrenado recientemente, durante la noche del día de ayer a través del canal oficial PicusVEVO, que hasta el momento cuenta con más de 37 mil suscriptores.

La canción lleva por nombre “Tan Bonita” y está acompañada por un lyric video en el que aparecen a cuadro los tres intérpretes e integrantes de La Vecibanda. En cuestión de 15 horas de haber sido estrenado, ya cuenta con poco más de 190 mil visualizaciones en la plataforma de videos.

Por su parte, Fede Vigevani ya se había expresado orgulloso del logro de los pequeños y en un capítulo de Radio Divaza dio a conocer cómo es su relación con ellos. Aseguró que él no los tiene firmados como youtubers y que sus ganancias eran íntegras para ellos y sus padres, por lo que él, lo único que buscaba era apoyarlos y divertirse.
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos