Youtube

Los polinesios revelan detalles de su gira y sus planes en la música en Radio Divaza

Los hermanos youtubers aparecieron en el primer episodio de la segunda temporada de Radio Divaza, para contar un poco de lo que se encuentran preparando

Por Ricardo Cediz

- 26 de Septiembre de 2021 - 12:45 hs

Los polinesios revelan detalles de su gira y sus planes en la música en Radio Divaza (Foto: Instagram platicapolinesi)

Contra todo pronóstico los creadores de contenido venezolanos conocidos bajo el nombre de La Jose y La Divaza, han iniciado una segunda temporada de su entretenido video podcast titulado Radio Divaza. Luego de darse un tiempo para aclarar algunas de sus ideas, han regresado con nuevos aíres y un nuevo semblante, por lo que decidieron tener como invitados especiales en el más reciente de sus episodios a unos hermanos poco convencionales, Los Polinesios.

Los influencers se expresaron emocionados por contar con la participación de Karen y Rafa Polinesios, a quienes aseguran siempre han admirado, incluso antes de adentrarse en el mundo virtual del internet y de las redes sociales. Aunque en esta ocasión, Leslie no pudo acompañarlos, debido a que se encontraba grabando nueva música.

Entre la amena charla que sostuvieron los hermanos y youtubers con La Divaza y La Jose, se dio a conocer que se encuentran planeando un nuevo e impresionante show musical que conformará su nueva gira, la cual pretenden dar inicio el próximo año, cuando la situación con la pandemia mejore.

Y es que al parecer, todo lo que ha sucedido desde el año pasado, han aplazado algunos de sus planes, por lo que ahora intentan ir a lo seguro y quieren que sus presentaciones sean completamente presenciales.

Mientras tanto, han decidido tomarse este año para planear con minuciosos cuidado las actividades con las que contará su gira, teniendo como uno de los shows centrales, un espectáculo musical para el cual necesitan ampliar su repertorio, por lo que cada uno tiene que producir más música, que, más adelante también estarán revelando.

Karen y Rafa Polinesios dieron a conocer cómo ha sido su vida desde que iniciaron en YouTube, hasta la actualidad. Por lo que tocaron temas como su separación momentánea cuando Rafa se quedó a vivir en Perú. Los proyectos por los que han apostado, tales como las muñecas con su imagen, incursionar en el doblaje de voz, y lo mucho que han crecido.

Enfocarse a diferentes proyectos los ha obligado a contar con un equipo especializado que se encarga que sus videos se realicen y publiquen en tiempo y forma, por lo que aún continúan produciendo contenido de manera regular para sus canales, a pesar de sus diferentes compromisos.

También hablaron de lo diferentes que son como hermanos, pues Karen asegura que es ella la que más disfruta de su individualidad. Así mismo, también tocaron el tema de cómo libran con sus diferencias, ya que por su trabajo y su lazo, suelen convivir casi a diario.

Por otro lado, también hablaron un poco sobre cómo mantienen su vida privada alejada de la opinión pública, lo cual fue aplaudido por La Divaza y La Jose, quienes reconocieron que no todos suelen lidiar con la fama y la privacidad de sus relaciones como ellos lo han hecho a lo largo de su carrera.
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos