Youtube

Los Skabeche se retractan y confirman que siempre no se separan

Los creadores de contenido confirmaron que no piensan separarse, aunque la mudanza de Eddy Skabeche sí está en sus planes

Por Ricardo Cediz

- 09 de Mayo de 2022 - 12:29 hs

Los Skabeche se retractan y confirman que siempre no se separan (Foto: Instagram skabechetv)

Eduardo Villanueva Salazar y Bryan Villanueva Salazar, mejor conocidos como Eddy Skabeche y Bryan Skabeche, causaron revuelo hace algunos días con el anuncio de su separación como el dúo de youtubers que conforman los canales de YouTube, SKabeche y Más SKabeche.

Esta noticia la dieron a conocer en uno de sus canales, con un video en el que explicaban los aparentes motivos que los habían llevado a tomar esa decisión. En estos abordaron temas como diferencias creativas y algunos roces que se habían generado con el paso del tiempo y la convivencia diaria.

Sin embargo, ambos creadores acordaron que seguirían haciendo contenido juntos, pero ahora, cada uno se haría cargo de un canal, por lo que renombraron los que ya han construido juntos con los nombres de Eddy Skabeche y Bryan Skabeche.

Pero ahora, los youtubers mexicanos han querido dejar en claro que su separación no se llevará a cabo y mediante un par de videos a modo de documental, explicaron el motivo por el que se han retractado de esa decisión.

Con un toque de drama, con sus amigos de la plataforma de YouTube, los creadores de contenido crearon un par de videos en los que les cuestionaron a sus colegas qué era lo que opinaban de esta noticia. 

No obstante, al terminar sus testimonios, los creadores de contenido dieron a conocer que todo se trataba de una broma, causando un poco de sorpresa entre aquellos a los que no les habían avisado sobre esta nueva broma.

De esta manera, los hermanos y youtubers explicaron que su separación solo había sido la manera que habían encontrado de hacer caer a sus seguidores, quienes constantemente les piden hacer más videos sobre ese tipo de contenido.

Sigue leyendo: Danna Paola recrea foto del pasado junto a su mayor fan

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos