Youtube

Los Rulés colaboran por primera vez con Alex Hoyer y revelan cómo se conocieron

Los influencers revelaron que aunque esta era la primera colaboración oficial con el cantante, él los ha ayudado con las grabaciones de otros videos

Por Ricardo Cediz

- 15 de Mayo de 2022 - 13:16 hs
Los Rulés colaboran por primera vez con Alex Hoyer y revelan cómo se conocieron

Los Rulés colaboran por primera vez con Alex Hoyer y revelan cómo se conocieron (Foto: Instagram losrulesoficial)

Diego Cárdenas y Jorge Anzaldo son un par de creadores de contenido de la plataforma de videos cortos, que también han triunfado en el medio del espectáculo como actores de teatro y ahora productores audiovisuales. Y es justamente en este ámbito en el que conocieron a la gran estrella de la música y la actuación, Danna Paola.

Desde entonces ambos han formado una gran amistad e inclusive han tenido algunos encuentros en el pasado con la cantante que formó parte importante en la fundación del canal al que ahora se le conoce bajo el nombre de Los Rulés.

Esta amistad ha trascendido y en el pasado los youtubers también tuvieron la oportunidad de trabajar con Danna Paola en la producción del videoclip titulado "A un beso". Pero ahora que la cantante ha anunciado su relación con Alex Hoyer, el público les estuvo pidiendo una colaboración con el novio de su mejor amiga.

De esta manera, los influencers compartieron en su canal oficial un nuevo video en el que, por primera vez, tuvieron como invitado al intérprete de temas como: Ella, Bonita y Supergirl. Aunque entre sus revelaciones, dieron a conocer que, en realidad, ha sido él, quien ha estado detrás de las grabaciones de algunos de sus videos para el canal.

Y es que en algunos de los reencuentros con Danna Paola, fue el mismo Alex Hoyer, quien asumió el rol de camarógrafo para documentar algunos de los videos para su canal, aunque por cuestiones de respetar la privacidad de la cantante, ninguno de ellos decidieron exponer la identidad del intérprete.

Los Rulés recordaron las veces que Alex ha estado detrás de cámara, mostrando algunos fragmentos de detrás de las grabaciones de esos videos. Y fue justamente en el video de la sorpresa de cumpleaños de Jorge Anzaldo en 2020, en el que contaron con una participación de Danna Paola, que por primera vez, la cantante se los presentó como su novio.

Desde entonces les ha ayudado en la grabación de algunos videos. Y hace unos días, el cantante les dijo a modo de broma que siempre lo ocultaban en sus videos. Por lo que estos, decidieron explicar el motivo por el que nunca aparecía a cuadro.

 
Esto se debía a una decisión en conjunto que los 4 habían tomado, ya que consideraban que aún no era el momento para dar a conocer la relación de Alex Hoyer con Danna Paola. Y aunque ese tema quedó más que aclarado, el video no podía despedirse sin antes hacerle una de sus acostumbradas bromas al cantante.
 

Sigue leyendo: Chingu Amiga sale a las calles de Cholula, Puebla, para comer con sus seguidores

Por lo que su dinámica del Car Wash, terminó siendo una de las jugadas de los youtubers para el cantante, aunque ellos tampoco se salvaron de ser empapados con supuestas aguas tratadas del autolavado.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos