Youtube

Los Polinesios viven unas vacaciones románticas en parejas

Rafa Polinesio y Lesslie Polinesia están disfrutando de la compañía de sus respectivas parejas y en su más reciente viaje dieron a conocer que harán su primer viaje familiar

Por Ricardo Cediz

- 06 de Agosto de 2022 - 14:34 hs
Los Polinesios viven unas vacaciones románticas en parejas

Los Polinesios viven unas vacaciones románticas en parejas (Foto: Instagram platicapolinesi)


Hace algunos días los hermanos y creadores de contenido conocidos como Los Polinesios, realizaron un viaje y cada uno con sus respectivas parejas. Por lo que a través de las redes sociales se dieron a conocer algunas fotografías que sus mismos seguidores les estuvieron tomando, para posteriormente compartir con el resto de sus seguidores, presumiendo que pudieron verlos de cerca. 

Pero lo que levantó sensación entre los internautas, fue que mediante estas aparentes fotografías filtradas, se dio a conocer quienes eran las personas con las que se encontraban. Y es que como muchos saben, Rafa Polinesio y Lesslie Polinesia, se han esmerado por mantener oculta la identidad de sus parejas. Esto a pesar de que supuestamente el pan don ya conoce la identidad de la novia del creador de contenido.

A pesar de esto, los hermanos y youtubers, deciden mantenerlos en el “anonimato”, por lo que a pesar de que actualmente están haciendo contenido junto a ellos, los rostros todavía no han sido revelados de manera oficial. 

Recientemente, Rafa Polinesio y Lesslie Polinesia compartieron un nuevo videoblog a través de su canal principal, revelado un poco de lo que fue su experiencia en un romántico viaje.

Mientras que Lesslie Polinesia decidió llevar a su novio a un viaje por Mérida, Rafa llevo a su prometida a unas cabañas en donde pudieron disfrutar de una Vista hermosa en un paisaje natural. Asimismo, él y “A”, como suele llamar a su novia, se encontraron con un perrito aparentemente sin dueño, qué los siguió hasta su cabaña y posteriormente estuvo durmiendo en su puerta. 

Los creadores de contenido no pudieron resistirse a encariñarse con el animal, por lo que decidieron otorgarle una frazada con la que se recordaría del frío, sin embargo, el cariño de la novia de Rafa Polinesio por el perrito creció tanto en tan poco tiempo inclusive estaba dispuesta a adoptarlo y llevárselo. 

No obstante, la pareja descubrió que el perrito suele hacerle compañía a los visitantes. Por lo que decidieron dejarlo en vez de adoptarlo, ya que, la pareja creía queso afectaría de alguna manera al perrito, alejarlo del entorno en el que creció.

Y aunque su viaje terminó más pronto de lo que muchos hubieran imaginado, todo apunta que esta solo será la primera parada del viaje que la familia se encuentra planeando. Pues, justo antes de finalizar el video, los hermanos youtubers dieron a conocer que próximamente realizarán un viaje a Italia.

Sigue leyendo: Mariana Ávila emociona a su fandom con el estreno de "No fue igual"

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos