Youtube

Lizbeth Rodríguez y su novio revelan detalles de su relación

La youtuber mexicana y Esteban Villagómez responden algunas preguntas de los internautas y revelan algunos secretos acerca de su relación

Por Ricardo Cediz

-

Lizbeth Rodríguez y su novio revelan detalles de su relación - Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial

Hace algunos días Lizbeth Rodríguez ha visto envuelta en una serie de polémicas luego de que se diera a conocer unas declaraciones de la famosa Celeste Pellegrini, mejor conocida como Cellegrini, quien asegura que desde hace algún tiempo ha estado buscando a Lizbeth Rodríguez para arreglar algunas pequeñas diferencias que surgieron hace algún tiempo. Sin embargo, esto ha generado un conflicto aún mayor entre ellas, pues tanto una como la otra, intenta demostrar quién tiene la razón y lo que dice la otra es totalmente falso. Sin embargo, luego de esto, la youtuber se ha dedicado a enfocarse en sus proyectos y seguir disfrutando de su familia y la relación que tiene con su novio, Esteban Villagómez, con el cual hace algunos días estuvo realizando un video de pareja, en el que respondió a todas las dudas y preguntas de sus seguidores.

Entre las primeras revelaciones que dieron a conocer, resolvieron la incógnita de si tienen planeado tener un bebé a futuro, a lo que ambos respondieron que sí, afirmando además que les gustaría que este fuera una niña. Por otro lado, la pareja fue cuestionada acerca de sus planes de boda a lo que ellos señalaron que piensa en casarse por la iglesia.

Aunque también sus seguidores pudieron descubrir que los novios apenas llevan un año y ocho meses de relación, la cual no todo ha sido miel sobre hojuelas porque según lo que declararon en el video; al iniciar la pandemia tuvieron una etapa muy complicada en su noviazgo, ya que muchos de los planes de Lizbeth se vieron truncados, aunado a la polémica que se encontraba viviendo y otra serie de rumores que la rodearon, sin contar el proceso de adaptación que detuvieron al verse obligados a vivir juntos.

Por otro lado, Esteban confesó que fue durante esas mismas épocas que sufrió una crisis de la depresión. Una vez superado eso, su relación ha evolucionado bastante que inclusive han llegado a tener la confianza para mostrarse tal cual, por lo que la influencer dice sentirse muy segura de él y viceversa.

Otra de las grandes preguntas que la presentadora de Exponiendo Infieles respondió, fue por qué oculto tanto tiempo su relación. La respuesta que obtuvieron fue demasiado simple, pues explicaron que cuando aún trabajaba para la empresa de Badabun, Rodríguez ya tenía mucho contenido grabado con Tavo Betancourt, por lo que no podía expresar libremente que ya no andaban. Pues eso podría meterla en un serio problema, De esta manera, no fue hasta que una persona los descubrió y decidió grabarlos y exponerlos en redes sociales, cuando todos se enteraron de la verdad, pues el video se convirtió en tenencia, y muchos comenzaron a etiquetarla. Y justamente antes de que la tacharan de infiel, decidió publicar un video aclarando toda la situación.

Después respondieron las preguntas que hicieron directamente a Lizbeth fue si su actual novio la controlaba, esto debido al video con Tavo que la obligó a borrar, lo cual fue totalmente desmentido por ella, asegurando que, si en algún momento llegará a sentir una actitud controladora de su parte, inconscientemente intentaría alejarse de él, como lo ha hecho con otras relaciones.

Mientras que Esteban Villagómez reveló la verdad acerca de si Tavo Betancourt no le agrada, a lo que respondió que en realidad no tiene ningún sentimiento hacia él. No obstante, se limitó a dedicarle un par de consejos. Como recomendación expresó que necesitaba deslindarse de su pasado para crecer en muchos ámbitos.

Acto seguido también reveló que los besos que se da Lizbeth Rodríguez con Celia Lora, en realidad no suelen molestarle. También se dedicaron a aclarar los rumores de que Esteban es gay, asegurando que simplemente le gusta cuidar de su imagen. Tras finalizar con la serie de preguntas, Lizbeth Rodríguez dio una recomendación a todos sus seguidores sobre cómo construir una sana relación basada en el respeto la confianza y el amor.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube