Youtube

Lele Pons confiesa que antes de ser novios, fue mala con Guaynaa

La influencer venezolana admite que rechazó constantemente a su actual novio, hasta que comenzó a extrañar su presencia y detalles románticos

Por Ricardo Cediz

- 24 de Octubre de 2021 - 13:56 hs

Lele Pons confiesa que antes de ser novios, fue mala con Guaynaa (Foto: Instagram lelepons)

La influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa parecen tener una de las relaciones más ejemplares de ensueño que muchas y muchos desearían tener. A lo largo de los meses, ambos han demostrado estar completamente enamorados, además de que se han apoyado en cada uno de sus respectivos proyectos.

Sin embargo, aunque ambos actualmente disfrutan del romance de su relación, la intérprete de “Celoso”, estuvo revelando meses atrás, algunos secretos que la gente ignora de los inicios de su relación. De acuerdo a las declaraciones que realizó en el programa de MoluscoTV.

Te va a interesar: En liguero y con pupilentes Lele Pons le da un toque feroz y atrevido a su disfraz de Halloween

La primera pregunta que se le cuestionó por regla a la cantante e influencer, acerca de su relación, fue ¿qué es lo que le atrae del cantante? A lo que ella se puso muy emotiva y respondió las siguientes palabras:

“Lo que me enamoró de Guaynaa es que él me hace una mejor persona. Es mi mejor amigo que puedo hablar con Guaynaa de todo y nunca me aburro. Siempre tiene algo lindo para decir y sobre todo tiene mucha paciencia conmigo... Y me gusta que él se educa; como quiere aprender de mis condiciones y eso es muy importante”.

Sin embargo, fue la misma Lele Pons quien posteriormente se atrevió a exponer la historia acerca de como se conocieron. Según relata, se conocieron en una reunión con Lyanno, él se encontraba un poco triste y con afán de animarlo un poco, la creadora de contenido lo invitó a salir con ella, aunque reveló crudamente “Nunca me gustó”, aunque asegura que le atraía en cierta forma.

“Estuvimos ahí, bailamos y después vine a Puerto Rico. Yo le estaba gustando a él, empezó a enamorarse y yo soy una persona que cuando estaba con él, decía: Tengo que tomar para estar con este”.

Estas palabras sorprendieron al entrevistador quien se atrevió a comparar a Lele a una de sus exnovias que terminó por aborrecerlo. A lo que Lele Pons admitió:

“Me decían Lele tú eres mala con él. Lo llamas y lo dejas plantado... Hasta que un día se agarró y me dijo ‘Lele yo te amo’ y yo le dije ‘Oh gracias’. Y de repente él se fue de mi vida y no empecé a hablar más con él. Entonces yo lo llamaba y no me contestaba, entonces pensaba, ‘Ok vendrá otro’... Y empecé a extrañar los pequeños detallitos que tenía él”.

Tras negarse rotundamente, comenzó a pasar el tiempo y posteriormente lo admitió. Fue cuando se propuso conquistar a Guaynaa, sin importar si estuviera o no con otra chica. Ella se enteró de que Sebastián Yatra estaba por hacer el tema de Chica Ideal y decidió involucrarlo como su celestino. Por lo que le pidió que organizara fiestas y después invitarlo para poder encontrarse.

Posteriormente, ella y Guaynaa grabaron el tema de “Se te nota” (El cual fue programado a estrenarse mucho antes que Chica Ideal). Fue cuando aprovechó para grabar contenido con el pretexto de darle promoción a la canción. Y poco a poco comenzó a hacer de todo, inclusive a ganarse a sus suegros para recibir buenas opiniones de ellos y que finalmente pudieran emparejarse.

Entre otros temas, la influencer venezolana habló del tema de sus trastornos y cómo fue para ella sobrellevar algunos tics que se producen de su Trastorno Obsesivo Compulsivo. Del cual expresó que actualmente ha aprendido a controlarlo, pero que antes, le provocó muchos problemas en su aprendizaje y en la manera en como se relacionaba con las personas.

Otro de los temas que abordó fue acerca de sus inicios como creadora de contenido, quien aseguró que comenzó a hacer videos en Vine como una forma de entretenerse, pero que poco a poco la gente fue convirtiendo las redes sociales en algo que ahora es parte de su vida. 

“Me tardé mucho. A lo largo de 8 años, todos los días para intentar tener un video viral por años”.

Sigue leyendo: Zorrito Youtubero acusa a Juan de Dios Pantoja de haber mentido sobre su contagio

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos