Youtube

Lapizito desmiente notas de su muerte y termina confundiendo a fans

El payasito, cantante e influencer intentó aclarar las cosas, sin embargo no resultó como él esperaba

Por Dania Loaeza

- 17/11/2020 12:14

El payaso Lapizito provoca confusión con su vlog. - Foto: YouTube Soy Freddy.

Alfredo Ordaz Campos o más conocido en el medio del espectáculo, como el payaso Lapizito es un personaje que ha cobrado popularidad por su participación en programas de televisión y en redes sociales.
El hermano de la también influencer y conductora Araceli Ordaz 'Gomita', en últimas fechas ha apostado por estar compartiendo contenido a través de su canal de YouTube denominado, Soy Fredy.
En el espacio virtual, creado desde 2015, suma más de 7 millones de suscriptores, y en este el comparte contenido variable, muchas de sus ocurrencias y el día a día.

Entre sus vlogs figuran colaboraciones con los youtubers Mario Aguilar, Jhay Cortez, Werevertumorro, y por supuesto su familia entre los que son recurrentes, Lapizín y Gomita.
Sin embargo también este espacio social ácido su vehículo para compartir situaciones difíciles que ha atravesado, como de la que recientemente platicó en su video publicado ayer lunes 16 de noviembre.

Bajo el título "Muere Lapizito" el mexicano de 20 años de edad inicia recordar la difícil noticia que se encontró en plataformas sociales donde aseguraban que había fallecido. Explicó que estaba navegando por YouTube cuando se encontró en un canal un video que decía que Lapizito había muerto en accidente automovilístico. A partir de eso empezó a meterse a otras notas que también surgieron en esa ocasión y que erróneamente difundieron el hecho falso. En este video reacción el youtuber sufrió con los detalles que describían cómo supuestamente había sido el accidente o percance.

Mientras iba escuchando la noticia de pronto si me entró como un así de uhhhh, como imaginándome. En qué cabeza, cómo se inventaron la historia, Eso sí de una manera chida porque le metieron coco para inventar detalles y hasta mencionar a mi papá, y decir hasta la velocidad en la que supuestamente viajaba. Cómo pueden inventar algo así", fue parte de su primer comentario al escuchar los primeros fragmentos de la publicación.

Sorprendido e impactado por la magnitud de la nota continuó escuchando el resto de la información. "Mientras voy escuchando y leyendo esto siento bien feo, se la bañan bien feo", confesó Lapizito.

Incluso negó otro de los datos que se citan en el medio en cuestión, donde dicen que según él había trabajado en autobuses previo a ser una figura pública.
Incómodo por la publicación se preguntó en qué cabeza cabe inventar ese tipo de noticias y añadió que continuamente se mantiene activo en redes sociales para cuando se les ocurra andarse inventando otra de esas noticias.
El influencer detalló que fue muy fuerte (en 2018) cuando circularon esa noticia falsa, porque recibió numerosos mensajes de familiares y personas cercanas quienes se preocuparon, porque en un momento llegaron a creer lo que había ocurrido. También agradeció a otras publicaciones que difundieron la información correcta en la que aclararon que no había ocurrido nada de esto.

Luego de su publicación el comediante se ha mantenido en los primeros lugares de las tendencias de YouTube, donde ha recibido numerosos comentarios de usuarios quienes también en su momento vieron el titular de su vlog y se asustaron porque creían que había pasado algo así. Entonces el también tiktoker terminó generando controversia con el nombre de su video en YouTube.

Yo al ver el título Yo: noooooooo no es cierto lo dice para asustarme pero yo se que no es verdad Fredy:riendo Yo: hay babosa me asusta burra", escribió el usuario EL PEPE. Algo semejante opinó Danielle quien comentó, "Dios, me asusté porque arriba de este video salía un choque feo:DDDDDD".

Otros más le aconsejaron dónde buscar más notas al respecto de ese hecho. El video de Lapizito y su reacción a la nota de su muerte está por llegar al millón de reproducciones. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube