Youtube

La youtuber Kim Shantal se atrevió a explorar un pueblo 'embrujado' y graba todo lo que vio

La influencer mexicana se unió a otros creadores de contenido para recorrer una atracción desarrollada especialmente para Halloween y comparte cómo le fue en este paseo no apto para cualquiera

Por Dania Loaeza

- 15 de Octubre de 2021 - 13:46 hs

La youtuber Kim Shantal se atrevió a explorar un pueblo 'embrujado' y graba todo lo que vio (Foto: Instagram Kim Shantal.)

Desde hace algunos días a través de sus Instagram stories la creadora de contenido para redes sociales mexicana Kim Shantal dio a conocer que se encontraba grabando un especial videoblog muy ah doc con la temporada de Halloween.

En aquella ocasión la youtuber e integrante del Team Fénix no brindó muchos detalles sobre esta aventura terrorífica que experimentó junto a su colega y amigo Alex Flores, sus hermanos Brandon y Brian Adame 'Los Gemelos Adame', así como sus amigos El Suavecito, Gilberto Haro y Carlos.

Te va a interesar: Kim Shantal revela la verdad de sus shippeos y el motivo por el que dejó de seguir a Kenia Os

Sin embargo la tarde noche del jueves 14 octubre Kim Shantal estrenó el video en cuestión en su canal de YouTube donde documental cómo fue explorar un pueblo embrujado en el marco de la atracción denominada Festival Mágico del Horror, que está desarrollada especialmente para esta temporada de Halloween y para quienes gustan de vivir experiencias escalofriantes.

La influencer bajacaliforniana destacó al inicio de su video que son cinco escenarios o casas temáticas que exploraría junto a sus acompañantes, pero eso no es todo porque para darle mayor intensidad a esta aventura la youtuber planteó poner un castigo o reto al final para el participante que se perturbara más o reflejara más terror durante el recorrido.

Así pues comenzó la travesía y precisamente Kim Shantal fue designada para ser la guía en la mina del terror.

Intentando hacerse los valientes los participantes empezaron a recorrer los espacios entre penumbras y de entre las sombras se les fueron apareciendo seres misteriosos y tenebrosos que entre gritos sorpresivos hacían que más de alguno pegara un salto de la impresión. También hubo algo de sustos extra de parte de los gemelos que intentaban hacer sacar de concentración a Kim tocando de pronto alguna de sus piernas.

Después de lograr salir de esta primera experiencia los mencionados votaron por definir quién es el que en esa casa se mostró más asustado y casi por unanimidad el elegido fue Gil.

La siguiente propiedad consistió en un callejón del horror plagado de seres enigmáticos, algunos inspirados en leyendas o películas clásicas del terror. Este espacio si sacó varios gritos a los participantes y hasta puso a dudar a Kim Shantal de seguir, pero al final decidió continuar y votar por el más asustado que de nueva cuenta fue Gil.

El tercer sitio se trató de una carpa de circo bastante tétrica y llena de artistas de ultratumba que hicieron sus números como cuando estaban en este mundo. En este performance los participantes no votaron, porque no hubo un recorrido como tal o si lo hicieron fue editado, pero prosiguieron con uno de los apartados más terroríficos, un cementerio.

Tratando de hacerse los valientes los youtubers se fueron encontrando en su camino por el sendero del cementerio con personajes extraños y oscuros que los hicieron sobresaltar alguna que otra vez, pero eso no evitó que hubieran algunos que otros momentos chuscos por parte de Kim para intentar aminorar la tensión.

 
 
 

El videoblog dejó a reserva otras de las áreas para quienes vayan al lugar las tengan como sorpresa, por lo que con el recorrido en el panteón se cerró este proyecto no sin antes hacer la votación final que terminó en contra de Gil.

Al siguiente día el perdedor debió cumplir el reto de correr por una parte del pueblo sin ropa, pero no lo hizo solo sino que pidió que alguien más se le sumara para sentirse más confiado.

Sigue leyendo: Queen Buenrostro se pone coqueta y modela a Ced Mejía opciones de disfraces para Halloween

Con el reto cumplido y después de una noche agotadora y de muchas experiencias es como despidió la youtuber mexicana este primer videoblog de esta temporada de Halloween y las festividades por el día de muertos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos