Youtube

La youtuber Hannah Stocking aborda separación del tiktoker Ondreaz Lopez con videovlog

La amiga de Lele Pons y Juanpa Zurita compartió en su canal un nuevo video en el que aborda como han sido sus días tras la ruptura con el influencer

Por Dania Loaeza

-

Hannah ahora si que hasta de los momentos no tan buenos ha sabido sacar humor. - Foto: Instagram Hannah Stocking.

Conocida por su gran humor y ocurrencias la youtuber estadounidense Hannah Stocking se ha ganado la simpatía y admiración de más de 18 millones de personas en redes sociales como Instagram y más de 7 millones en YouTube, entre otros. Sin embargo no todos los momentos son perfectos, divertidos bonitos en su vida, pese a ello la amiga de la youtuber y cantante Lele Pons, ha buscado darle la vuelta a su separación del que fuera su novio desde 2020, Ondreaz Lopez a través de su más reciente videovlog compartida en su canal oficial de YouTube.

Te va a interesar: Hannah Stocking y el disfraz de 'Gollum' que no cualquiera logra 

La tarde-noche del viernes 19 de febrero la carismática influencer compartió el video en el que confirma que está soltera. 'I Am Single', es el título del video en el que enseña algo de las situaciones de desilusión y tristeza que ha pasado y cómo ha salido adelante gracias a la ayuda de Lele Pons y hasta el cantante puertorriqueño Gyaana.

El video comienza con Hannah Stocking quien expone que al parecer su amiga Lele tiene un sexto sentido para detectar cuando está soltera y a partir de ahí aparece la colombiana diciéndole que está de vuelta al departamento para vivir con ella y que tratará de subir su ánimo, para ello le contrata mariachis, le lleva una piñata para que descargue su furia, y la sorprende con un pastel. Sin embargo el humor que caracteriza a Hannah claramente se abordó en cada una de estas situaciones de entrada con la piñata aprovechó para sacar todo lo que llevaba dentro y liberarse de estrés.

 

De ahí trató de disfrutar de los mariachis, pero sin duda cuando no se pudo contener es al ver el pastel y en vez de apagar la velita se lanzó sobre el. Sin embargo lo más fuerte se dio cuando Lele Pons le presentó a Guaynaa, su novio, lo que desató la locura en Hannah al escuchar la palabra novio. No obstante su inseparable amiga dijo al cantante que habían terminado por tal de calmar a su amiga y de paso le trajo un nuevo pastel con la forma de su pie, que recientemente se lastimó durante una visita a la playa.

Más allá de la comedia y las partes chuscas del videovlog se puede contemplar, con el humor que a Hannah Stocking y a Lele Pons les caracteriza, una recreación de algunos momentos difíciles que ha estado pasando la estadounidense por la separación del tiktoker, pese a ello ha tratado de hacer humor al respecto de todas estas circunstancias con diversas publicaciones.

Sigue leyendo: Berth Oh se despide de las rastas y sus seguidores dicen que ahora es como el cantante Maluma

Sobre la expareja adicionalmente se puede ver que en las redes sociales de ambos han ocultado o eliminado la mayor cantidad de fotografías y videos en los que aparecían juntos con lo que han dado por sentado el cierre de su etapa de pareja. Cabe recordar que Hannah Stocking y Ondreas Lopez dieron a conocer su relación el pasado mes de octubre 2020, sin embargo ya habían estado saliendo desde antes. Continuamente se les veía en diferentes publicaciones de redes sociales, mismas que han sido eliminadas poco a poco.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube