Youtube

La influencer Toni U debuta en la música con tema dedicado a TikTok y videoclip lleno de tiktokers

La también actriz y exparticipante de La Voz Azteca decidió probar su talento lanzando sus primeros cinco temas entre los cuales figura 'Tiktokealo' que ya cuenta con videoclip en el que aparece La Divaza

Por Dania Loaeza

- 11 de Septiembre de 2021 - 09:52 hs

La influencer Toni U debuta en la música con tema dedicado a TikTok y videoclip lleno de tiktokers (Foto: Cortesía.)

Se ha enfocado en diversas disciplinas del espectáculo y por el momento ha desarrollado sus habilidades como conductora, actriz e influencer, sin embargo la creadora digital venezolana Toni U, quien lleva varios años radicada en México, busca ir por otro más de sus grandes sueños... la música.

Para lograr esa gran meta la exparticipante del reality de canto La Voz Azteca estrenó los primeros cinco temas que marcan su debut como cantante pop y que formarán parte de su primer material discográfico titulado Yo soy, que se conformará de 13 melodías bajo la producción musical de Raziel.

Te va a interesar: La Divaza y Juanpa Zurita confirman colaboraciones para sus canales

Fue el jueves 9 de septiembre del presente año cuando María Antonieta Uribe, nombre real de la tiktoker Toni U, decidió sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de Siente mi corazón, Babi BooMi decisiónMango BajitoTiktokealo, este último sencillo es el primero de los cinco que incluye un videoclip oficial donde participa una serie de influencers entre los que figuran Pedro Figueira 'La Divaza', Konrad Montero, Kenya Fe, Raziel y muchos más.

El estreno de sus melodías y videoclip oficial se llevó a cabo a través del canal de YouTube Toni U donde se puede contemplar que Tiktokealo está empezando a despertar interés entre los seguidores de esta intérprete gracias a lo pegajoso y jocoso de la canción, así como por la coreografía y visuales del video dirigido por Edgar Pavia. 

Dirigido a TikTok, pero principalmente a los tiktokers o quienes gustan de la mencionada red de moda Tiktokealo pone a todos a bailar en escenarios que van desde una barbería, un centro deportivo de Acapulco, Guerrero, un transporte público, un yate, y diversas vecindades, edificios y calles que le dan variedad a la producción y estética. Entre esas locaciones es donde se puede disfrutar la participación de tiktokers y creadores de contenido digital como Pedro Figueira La Divaza, Konrad Montero, Kenya Fer, Rodrigo Villegas, Johanna Sandoval, Jehu Sylvestre, Raziel, Reego, Édgar Conti, Kris Wheel y Nicolas Days, así como un grupo de baile que lo dan todo con sus movimientos junto a la protagonista e intérprete.

 
 

Además ya se estrenó el trend de baile para el sencillo Tiktokealo, mismo que la propia Toni U enseña cómo realizar. 

¿Quién es la tiktoker Toni U?

Desde temprana edad Toni U ha mostrado interés por las artes y la música, estudió música en su natal Venezuela, en la escuela Juan Manuel Olivares. Además estudió violín, teatro musical, actuación y es cantante lírico.

Llevo tres años y medio aquí viviendo en México, donde decidí venir a este bello país, rico en cultura. Siento que México es como la cuna del artista, donde se preparan y desarrollan, por eso decidí lanzarme como cantante en tierra azteca. Prácticamente tengo a toda mi familia en Venezuela, pero desde la distancia tengo su apoyo", señaló la cantante de 27 años en un comunicado de prensa. 

Esta artista e influencer se ha desempeñado como conductora de programas de televisión como Reventón musical, Los mejores músicos ejecutantes y actriz. Una de sus canciones formó parte de la telenovela Piel salvaje. Recientemente participó en el reality musical La Voz Azteca donde formó parte del equipo de Edith Márquez.

Sigue leyendo: ¡Las redes lo vuelven a hacer! Difunden noticia falsa de fallecimiento de Vicente Fernández

A todo ello se suma la labor como tiktoker donde Toni U rebasa los 121 mil seguidores y comparte contenido variado que va desde bromas, su día a día y muchos trends de baile. Así que seguramente seguiremos viendo más de esta dedicada y talentosa personalidad que sigue luchando por alcanzar sus sueños.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos