Youtube

La influencer Legna Hernández tiene controversial debut en la música con 'Detox'

La youtuber y tiktoker mexicana divide opiniones con la letra de su melodía, sin embargo su primer videoclip oficial como solista se mantiene en tendencia

Por Dania Loaeza

-
La influencer Legna Hernández tiene controversial debut en la música con 'Detox'

La influencer Legna Hernández tiene controversial debut en la música con 'Detox' (Foto: Instagram Legna Hernández.)

Cada vez son más los influencers y creadores de contenido diferentes redes sociales que se deciden a dar el paso de incursionar en el mundo de la música, algunos con notable éxito y otros generando mucha polémica y controversia a su paso. En esta ocasión la encargada destronar su primer videoclip musical como cantante solista es la youtuber y tiktoker mexicana Legna Hernández.

Conocida en el mundo de las plataformas sociales por sus videoblogs en los que aborda numerosos temas enfocados al maquillaje, cuidados, estilos de ropa, situaciones cotidianas en su edad adolescente, así como situaciones que son parte de su día a día, ahora la influencer Legna Hernández ha decidido presentar su tema debut titulado Detox, melodía escrita por ella en la que en un estilo pop interpreta la historia de una chica que se encuentra atrapada en una relación que no la deja hacer lo que ella quiere. La melodía había sido estrenada la semana pasada, sin embargo el videoclip se lanzó a través del canal de YouTube del Legna la tarde del domingo 4 de abril.

Te va a interesar: Legna y Brianda Deyanara quedan cautivadas por Lele Pons

La producción incluye en el videoclip participaciones de la mamá de Hernández, Rosalinda Suazo, su inseparable amiga Brianda Deyanara y Juls_Sal, y es dirigida por Ilan Beker. Para el videoclip la ex pareja de El Rufas optó por un look de larga cabellera blanca y un traje metálico con aplicaciones de brillo y maquillaje cargado en los ojos en las escenas principales.

En otras secuencias la youtuber retrata a una estudiante de largo cabello cobrizo que disfruta pasar el tiempo y compartir sus actividades con su novio, sin embargo en la medida que ella va encontrando oportunidades se ve truncada por él, quien se frustra por diversas situaciones y no la deja avanzar en sus sueños.

Sobre esa base es que gira la historia del videoclip de Detox, que ha sido tomado por algunos como parte de la historia de una relación pasada de la intérprete. En lo que respecta a la recepción de la producción no fue la esperada, pues numerosos usuarios del canal de YouTube de la tiktoker fueron severos a sus críticas hacia el desempeño vocal de la creadora de contenido de 24 años de edad.

 

Algunos juzgaron su voz, otros la letra, pues comentaron que el estribillo donde la intérprete menciona la palabra TikTok no creer que tenga que ver con el resto de la melodía y que parecía estar de más, pero ha habido quienes han interpretado como el medio donde la protagonista se desahogó de todas las malas experiencias.

Muchos más cuestionaron el que hoy en día muchos influencers estén incursionando como 'cantantes'. Sin embargo también hubo quienes defendieron a la debutante expresando que les encantó la canción, la letra y el video. Otros tantos felicitaron a Legna por atreverse a seguir sus sueños, sin importar las críticas.

Sigue leyendo: Belinda le pide anillo a Christian Nodal mientras hacen ritual y juramento de amor eterno

Pese a lo dividido de los comentarios el videoclip de la influencer Legna Hernández se colocó dentro de los primeros lugares de las tendencias de YouTube en México y en otros países donde se mantuvo hasta la mañana de este lunes 5 de abril. Y por lo pronto ha sumado 294 mil reproducciones a un día de su estreno.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube