Youtube

La Jose revela en Radio Divaza su etapa más oscura con las adicciones

El amigo de La Divaza relató cuáles fueron los momentos más oscuros que lo llevaron a vivir en una espiral de autodestrucción

Por Ricardo Cediz

-
La Jose revela en Radio Divaza su etapa más oscura con las adicciones

La Jose revela en Radio Divaza su etapa más oscura con las adicciones (Foto: Instagram lajose)

La Divaza y La Jose dejaron un poco de lado las polémicas que han mantenido durante los últimos días, con la serie de declaraciones, referencias, burlas e indirectas que realizaron a través de las redes sociales, en contra del tiktoker mexicano, Kunno, para hablar de un tema de suma importancia sobre uno de los momentos más oscuros en la vida de La Jose quien asegura haber vivido una etapa en la que se hundió en las adicciones. Esta serie de revelaciones las realizó a través del último capítulo de Radio Divaza.

Te va a interesar: La Divaza y La Jose reviven polémica y se burlan de Kunno con un video

El amigo del intérprete de “Diva”, confesó haber tenido una infancia muy difícil, puesto que antes de que él naciera, su mamá perdió un bebé, lo que la hizo caer en depresión durante un largo tiempo y más aún cuando ella empezó a tener problemas maritales. Una vez que vio como sus padres se separaban, él se distanció de ella y comenzó a convivir con otros chicos que tenían problemas similares, por lo que vio como una distracción fácil el mundo de las drogas a tan solo sus 17 años de edad.

La Jose admite que nadie lo indujo a ellos, por lo que su responsabilidad únicamente recae en él, no obstante, no muchas personas notaron sus actitudes a excepción de sus padres. Posteriormente su vida se volvió una espiral de problemas y aunque La Jose y La Divaza eran muy buenos amigos, al principio el youtuber venezolano no se percataba de esos problemas.

Pero una vez que su convivencia se volvió más cercana, fue cuando La Divaza comenzó a distanciarse de él. Afortunadamente, Noé, el novio de La Jose, lo ayudó a salir de esa vida y lo ha apoyado en su recuperación, la cual conlleva un largo proceso en el que en ocasiones ha sufrido recaídas, pero que afortunadamente ha sabido lidiar con ellas.

Cabe resaltar que el famoso de internet decidió hacer público este tema debido a que siente que es importante que las personas que están pasando por esa situación pueden ser capaces de recuperarse. Aunque para ello es necesario mucha fuerza de voluntad y contar con el apoyo de sus seres queridos.

Por otro lado también abordaron el tema de la infidelidad de Noé hacia la Jose, que aunque no se justifica, tuvieron relación directa con su el momento turbio por el que se encontraba pasando el creador de contenido en sus adicciones. Aunque actualmente afirman que ambos se encuentran reconstruyendo su relación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube