Youtube

¿La Divaza y La Jose arrepentidos de pelearse con Kimberly Loaiza?

Los creadores de contenido originarios de Venezuela hablaron sobre las diferencias que sostuvieron en el pasado con el esposo de La Lindura Mayor

Por Ricardo Cediz

- 12 de Noviembre de 2021 - 08:34 hs

¿La Divaza y La Jose arrepentidos de pelearse con Kimberly Loaiza? (Foto: Instagram lajose)

La Divaza y La Jose se habían mantenido un poco inactivos en su canal de YouTube, “Keeping up with LA DIVAZA”, en el que mantienen un entretenido podcast que rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios del internet, por lo que el pasado mes de julio recibieron un reconocimiento de parte de los MTV MIAW 2021 por su labor.

Sin embargo, tras una pequeña e imprevista pausa que realizaron, luego de su último video publicado el pasado 12 de octubre, ahora se encuentran de vuelta para poner al día a sus millones de seguidores sobre lo que aconteció recientemente en sus vidas.

Uno de los temas que abordaron fue el de sus problemas con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza. Inclusive, La Divaza parecía dar muestra de estar arrepentido con la pelea que sostuvieron en el pasado con el intérprete de “Santa Paloma”, por defender a Kenia Os. Sin embargo, luego de que fuera cuestionado por La Jose, sobre los motivos por los que se encontraba arrepentido, este reveló que de no haber tenido el desacuerdo, podrían estar disfrutando del viaje a Acapulco con el resto de los influencers que asistieron al KL Fest.

“Tu ayer me dijiste algo que me quedó aquí atrás de la nuca. ¿Tú te sientes arrepentida de pelearte con Kimberly Loaiza? ¿Qué está pasando?”. Le preguntó La Jose a La Divaza, quien se encontraba intrigado con tal aseveración. Por su parte, Pedro respondió: “Lo que pasa es que siento que nosotros estuviéramos allá si no nos hubiéramos peleado con esa gente”.

Ante estas palabras, La Jose expresó su incredulidad y aseguró que él preferiría pagarse el viaje solo, pues también, se percató que la visita de los 50 influencers invitados fue de tan solo un día, por lo que no dudó en hacer referencia a la canción de La Lindura Mayor. “Pero yo no quiero ir a Acapulco un día y después venirme... Fueron los influencers un día y luego se regresaron. Para eso me lo pago yo, ‘Mejor Sola’, corazón roto”. 

Por su parte, La Divaza le preguntó a La Jose si no se siente arrepentido en lo absoluto y ánimos de pedirle disculpas a Juan de Dios Pantoja, aunque la respuesta fue negativa y aseguró que en caso de hacerlo, únicamente le ofrecería disculpas a Kimberly Loaiza, aunque su consciencia está más que limpia, pues asegura no haberla atacado a ella nunca.

También entre su entretenida charla, hablaron de sus polémicas pasadas con Kunno, las cuales no quedan claro si están o no solucionadas, pues cuando parece que ya han limado asperezas, algo vuelve a detonar su enemistad.
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos