Youtube

La Divaza y Caeli sorprenden al iniciar un shippeo con una serie de besos

Los youtubers vuelven a colaborar en un nuevo video, para el cual tuvieron que practicar toda clase de besos apasionados

Por Ricardo Cediz

- 23 de Octubre de 2021 - 09:58 hs

La Divaza y Caeli sorprenden al iniciar un shippeo con una serie de besos (Foto: Captura YouTube)

Los seguidores del youtuber venezolano conocido bajo el nombre de La Divaza, ha logrado sorprender a sus millones de seguidores con un par de videos que ha realizado al lado de la también youtuber, Caeli. Ambos creadores de contenido, aparentemente han dado pie a un shippeo en redes sociales, luego de que decidieran hacer hace algunas semanas, una extraña colaboración que no tardó en desatar especulaciones.

Como muchos recordarán Pedro Luis João Figueira Álvarez (también conocido como La Divaza), decidió realizar un reto de 24 horas, en las que cambió por completo su personalidad, para simular ser hetero por un día. Aunque ya de por sí esta otra faceta del influencer había impactado a su fandom, el youtuber coronó al mostrarse con “novia”, siendo Caeli la elegida para simular ser su amada novia, culminando el día con una cita romántica y unos tremendos besos.

Te va a interesar: La Divaza cumple el reto más complicado de su vida ¡24 horas siendo hetero!

Sus seguidores comenzaron a jugar con la idea de que ambos pudieran iniciar una relación, realizando ediciones de video, generando que muchos de ellos comenzaran a pedirle más contenido como ese al venezolano.

Precisamente estas peticiones fueron escuchadas por el creador de contenido quien, hace algunos días decidió volver a publicar un nuevo video junto a Caeli, pero esta vez, el nuevo videblog, giraría en torno a una serie de besos que se darían frente a la cámara. 

De acuerdo a lo que mencionaron al inicio de su video, ambos probarían toda clase de besos, desde los más comunes, hasta los menos conocidos, pero todos coincidieron en que tuvieron un gran grado de intensidad, lo cual, volvió a generar muchos comentarios de los suscriptores.

El fandom de La Divaza se encuentra extrañado con los que está sucediendo, inclusive algunos han recordado aquella ocasión en la que Queen Mamaza (la madre del youtuber), asistió al set de Radio Divaza para contar un poco de sus experiencia como madre de uno de los creadores de contenido más importantes de Venezuela y de la comunidad LGBTQ+.

En dicho programa, mencionó que ella hasta hace tiempo había mantenido la esperanza de que su hijo encontrara una buena chica con quien se casaría y tendría hijos. Según relató, ella pensaba eso, porque en algún punto de su vida, fue con una supuesta adivina que le aseguró que llegaría una mujer a la vida de su hijo, que lo haría cambiar por completo y establecerse con una familia.

Los que creen en esta clase de poderes clarividentes, han asegurado que podría ser Caeli la que cambie la vida de La Divaza. Aunque otros consideran que su nuevo shippeo, es tan solo una manera de atraer vistas y seguidores, tal como les ha resultado a otros famosos influencers.

Sigue leyendo: Intentan cancelar al youtuber Luisito Comunica por mostrar una cabeza de caballo en sus stories

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos