Youtube

La Divaza sorprende con un nuevo reto de 24 horas vestido como mujer

El influencer vuelve a sorprender con una transformación que revela la increíble versatilidad del venezolano para convertirse en dos personas completamente opuestas

Por Ricardo Cediz

- 05 de Octubre de 2021 - 19:05 hs

La Divaza sorprende con un nuevo reto de 24 horas vestido como mujer

Quien continúa reinventándose a través de su canal principal de YouTube, es el influencer venezolano conocido bajo el nombre de La Divaza, quien en días pasados estuvo sorprendiendo con un nuevo video en el que se dejó ver con una actitud y estilo totalmente diferentes, lo que confundió a muchos de sus seguidores.

Y es que el famoso de internet, decidió cumplir con un alocado reto, al que tituló "24 horas siendo hetero". Por lo que de esta manera, comenzó a adoptar algunas actitudes características de sus amigos heteros, con la finalidad de dar un excelente espectáculo a sus más de 10 millones de suscriptores.

Te va a interesar: La Divaza cumple el reto más complicado de su vida ¡24 horas siendo hetero!

Sin embargo, tras la increíble representación que realizó, ahora vuelve a sorprender de nueva cuenta, al revelar un nuevo video totalmente opuesto al anteriormente publicado. Pues en esta ocasión, ha compartido un nuevo videoblog, igual de estremecedor que lleva por nombre "24 horas siendo mujer".

Para ello, La Divaza se puso en manos de los expertos para que pudieran realizarle la transformación más espectacular nunca antes vista hasta el momento. El maquillaje profesional, un conjunto deslumbrante y una peluca pelirroja fueron los elementos clave que hicieron que este reto cobrara vida.

Tras algunas horas siendo maquillado y de realizar algunas pruebas de vestido, el influencer salió con un nuevo look completamente distinto al que había mostrado anteriormente. 

Por su parte, La Jose le acompañó en esta aventura, pues él también sería transformado para un nuevo episodio de Radio Divaza. La imagen de ambos también fue aprovechada para grabar el tan aplazado intro del videopodcast.
 

En TikTok, el youtuber también se dispuso a grabar un video, en el que realizó un dueto consigo mismo, en su versión "hetero", logrando llamar la atención por la versatilidad para convertirse en dos personas completamente opuestas, el cual recibió muchos comentarios de su fandom.

Sigue leyendo: Triste y desconsolada, Mont Pantoja se culpa de la partida de su perrita

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos