Youtube

La Divaza le responde a Kunno en un nuevo episodio de Radio Divaza

El youtuber venezolano y su amigo La Jose no se quedaron callados ante el mensaje del tiktoker, y le recriminaron que la primera opción de muchos de sus proyectos siempre fue La Divaza

Por Ricardo Cediz

-
La Divaza le responde a Kunno en un nuevo episodio de Radio Divaza

La Divaza le responde a Kunno en un nuevo episodio de Radio Divaza

Un gran alboroto causó una sutil pero evidente referencia que realizó el youtuber venezolano conocido como La Divaza, a la canción “Tal Vez No”, del tiktoker mexicano Kunno, en uno de los pasados video podcast que compartió a través de su canal secundario “keeping up with LA DIVAZA” hace algunos días. Desde entonces, toda una polémica se ha levantado en torno a los logros de cada uno de estos dos influencers, que también se han vuelto el blanco de las comparaciones en las redes sociales.

Te va a interesar: Kunno y La Divaza protagonizan una fuerte pelea en las redes sociales

Por un lado, están quienes apoyan a La Divaza y por otro, los que están de parte del inventor de la “caminata en 4k”. Luego de que se diera a conocer esta referencia y que el fragmento donde supuestamente el creador de contenido de la plataforma de YouTube se atreve a “burlarse” del influencer con más de 21 millones de seguidores en TikTok; no tardó mucho en viralizarse la polémica y que Kunno comenzara a reaccionar a esto.

Por lo que, a través de su cuenta de twitter y demás redes sociales, compartió una captura de pantalla de uno de los mensajes que le envió a La Divaza, en el que cortaba todo lazo con él. De esta manera, Kunno dio por terminado este tema o por lo menos eso era lo que esperaba, hasta ahora que La Divaza ha entrado al juego y ha decidido responderle mediante un nuevo video en su video podcast Radio Divaza.

Como muchos saben, la relación entre ambos creadores de contenido parecía más que buena en un principio, sin embargo, los roces se produjeron entre ellos luego de participar en sus respectivos videos musicales. Por su parte, Kunno apareció en la canción “Diva”, de La Divaza, justamente en una parte de la letra que dice: “Mientras tú juegas a ser una TikToker (de las malas). I play en grandes ligas, no me toques”. Lo cual fue tomado a mal por Kunno.

Ahora se sabe que, al momento de grabar sus escenas, no se había revelado la letra de esta canción ni siquiera al resto de los invitados especiales por cuestiones de confidencialidad, por lo que es natural que Kunno se haya sentido ofendido. Aunque supuestamente ambos aclararon sus diferencias posteriormente. De esta manera lo mismo sucedió con “Tal Vez No”, pues La Divaza apareció en el videoclip de la canción.

Sin embargo, ahora, La Divaza asegura que de haber escuchado antes la canción, jamás habría aceptado aparecer en él, puesto que según dio a entender con sus gestos, no resultó ser de su agrado. En lo cual concuerdan más de 802 mil personas que han dado dislike al video musical.

La Divaza y La Jose aseguraron que no estaban al tanto de que “Tal Vez No”, era el título de la canción de Kunno, por lo que después comprendieron el alboroto que se generó en redes. Por su parte, La Jose le recriminó al tiktoker que una gran parte de los proyectos en los que ha participado, le fueron ofrecidos a su amigo antes que, a él, tal como la invitación que realizó Karol G, Kali Uchis y algunos otros famosos, según afirman. Por otro lado, también dieron a conocer que luego del mensaje que Kunno le envió a La Divaza, estos le extendieron una invitación a Radio Divaza que simplemente ignoro.

Esto ha despertado más y más comentarios de los diferentes fandoms que a toda costa intentan defender a su ídolo del internet.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube