Youtube

La Divaza encara a sus exnovios y da a entender que volvería con uno de ellos

En un nuevo video podcast, el youtuber venezolano tuvo la oportunidad de aclarar y resolver algunos problemas que tuvo con sus exparejas

Por Ricardo Cediz

-
La Divaza encara a sus exnovios y da a entender que volvería con uno de ellos

La Divaza encara a sus exnovios y da a entender que volvería con uno de ellos - Foto: Instagram ladivaza

Desde que La Divaza inició con el nuevo contenido que ha estado publicando a través de su canal secundario en YouTube, bajo el nombre de Radio Divaza, ha dado bastante de qué hablar, pues en el primero de los video podcasts que compartió estuvo exponiendo los ligeros roses que mantuvo con su amigo, La Jose, con quien compartió techo algún tiempo, hasta que el youtuber inició un noviazgo que lo animó a dejar el departamento en que vivían aunado a los excesos que presentó su amigo en el pasado.

Ahora los creadores de contenido se encuentran reconciliados y dispuestos a volver a cultivar esta amistad. No obstante, en la más reciente de las ediciones, el influencer venezolano de nombre: Pedro Luis João Figueira Álvarez, se atrevió a pedirle perdón a La Jose de manera pública por todos los inconvenientes del pasado, pues no quería que su colega se quedara con la impresión de que era un mal amigo.

Luego de una pequeña y emotiva charla, se dispuso a dar inicio a la gran sorpresa que La Jose llevó hasta el estudio de su amigo. La cual se trataba de la presencia de tres de sus exnovios, a los que finalmente, luego de algunos conflictos que tuvo con ellos en el pasado, estuvo encarando en este nuevo episodio de Radio Divaza. Por su parte, el venezolano no dudó en abrazar a su ex pareja sentimental.

El influencer expresó sentirse como “La Taylor Swift venezolana”, pues sus relaciones según él fueron tan intensas y esporádicas como las relaciones conocidas de la cantante estadounidense. Luego del reencuentro aprovecharon para ponerse al día de todo lo sucedido, el joven relató que ahora se encuentra en una relación y ahora simplemente recuerda lo mejor de su noviazgo.

Cabe resaltar que La Divaza admitió que él fue el primer novio que le presentó a su mamá y por lo tanto pesaron más los buenos recuerdos que las diferencias que se suscitaron al final, aunque hablar de ello resultó un tanto incómodo para el venezolano, aunque la plática fluyó tan bien que al final, el creador de contenido no quiso dejarlo ir, pero fue interrumpido por La Jose y su segundo invitado.

De repente el programa se convirtió en una especie de Talk Show en el que intentaron solucionar algunos de los malentendidos. Revelando que el chico, en realidad no fue novio de La Divaza. Sin embargo, el youtuber sentía una gran atracción por él. Por otro lado, un problema terminó por enfrentarlos en las redes, por lo que La Jose y La Divaza realizaron un video hablando de él.

El tercero de ellos, fue el último novio del influencer venezolano, de nombre Rodrigo, el cual, rompieron hace algunos meses y terminó por dañarle una pantalla y el celular personal. Aunque esta última participación fue más que nada una forma de enmendar las cosas y terminar en paz, luego de algunos meses de perder la comunicación.

De todas esta fue la conversación más impactante, llena de revelaciones en la que el exnovio expuso en su versión, un segundo lado que no todos conocen de La Divaza. Infidelidades, desplantes y otras cosas más fueron las que evidenció su tercera expareja. Quien además dijo sentirse utilizado por hacerse cargo de las remodelaciones de la casa de La Divaza, quien supuestamente el primero de enero terminó por pedirle que se fuera de la casa, según a causa de La Jose.

El hombre mostró un poco de resentimiento por la amistad de estos dos youtubers y aunque dejó entre ver que aún tenía esperanzas de volver con Pedro (La Divaza), también le dejó en claro que tenía que aprender a separar su personaje de su vida real. Y aunque la pregunta final acerca de si volverían a estar juntos quedó inconclusa, se pudo ver que aún ambos tienen sentimientos el uno hacia el otro.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube