Youtube

La Divaza cumple el reto más complicado de su vida ¡24 horas siendo hetero!

El influencer venezolano dio a conocer un video diferente en el que cambió parte de su esencia para cumplir con uno de los retos prometidos

Por Ricardo Cediz

- 29 de Septiembre de 2021 - 18:00 hs

La Divaza cumple el reto más complicado de su vida ¡24 horas siendo hetero! (Foto: Instagram ladivaza)

Youtuber venezolano conocido en el ambiente virtual del internet y las redes sociales por el nombre de La Divaza ese ganado el cariño del público por su transparente personalidad y su inexistente filtro a la hora de opinar sobre cualquier tema de interés. Sin embargo esa misma peculiaridad también le ha traído algunas consecuencias que lo han llevado a enemistarse con algunos otros creadores de contenido.

Las polémicas parecen perseguirlo, y aunque actualmente ha sido su mejor amigo, La Jose, quien ha ocupado su lugar como uno de los youtubers más controversiales, al decir tal cual, todo lo que opina sin reserva alguna a través del famoso video podcast que continúan realizando semana a semana; La Divaza también pone sazón a cada uno de esos picantes episodios.

En esta ocasión dejaron de lado  el contenido del programa de Radio Divaza, y el youtuber venezolano sorprendió al compartir un vídeo que desde hace tiempo ya había prometido a sus seguidores que lo realizaría.

El cual quizás implicó uno de los mayores retos de su carrera como creador de contenido. Ya que al parecer para poder hacerlo, tendría que olvidarse de su esencia, para convertirse en “hetero” por 24 horas. Evidentemente todo formó parte de un reto para su canal ( ya que nadie puede cambiar a su voluntad sus preferencias y forma de ser), el cual consistía en imitar los estereotipos marcados por la sociedad de “como debe comportarse un hombre hetero”.

Para este video, La Divaza se dejó crecer la barba y comenzó a cambiar la tonalidad de su voz, haciéndola un poco más grave. Inclusive en un determinado momento, hizo burla de Kunno, al asegurar que podía cantar con esa voz grave, colocando un fragmento de un video del tiktoker en el que canta a capela.

La culminación de su reto fue darle unos apasionados besos a la youtuber Caeli, quien se mostró sorprendida por la manera en la que en el venezolano la besó. Posteriormente pasaron el resto de su día juntos haciendo cosas de novios. Aunque tras culminar esas escenas, La Divaza dedicó un especial mensaje a las personas sobre ser ellos mismos sin importar lo que digan los demás.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos