Youtube

La Bala pone en aprietos a su novio con un juego de verdad o reto

La youtuber realiza un video al lado de su novio, Pablo Keegan y revela la fecha de una nueva sorpresa que está por lanzar

Por Ricardo Cediz

-

La Bala pone en aprietos a su novio con un juego de verdad o reto - Foto: Instagram heybala

La Bala es una de las youtubers que más crecimiento ha tenido dentro del mundo de las redes sociales, a su corta edad ya cuenta con 7 millones de seguidores en su canal oficial de YouTube, que inició en 2015, cuando apenas tenía 11 años de edad. Actualmente, con 16 años ya se perfila como toda una influencer con gran iniciativa, pues también decidió incursionar en otros ámbitos como el cine y actualmente construye una carrera dentro del mundo de la música.

Actualmente, la creadora de contenido cuyo nombre real es María Isabella De La Torre Echenique. Cuenta con temas como “Mi Momento”, “Pijama”, “Humano”, “Millonario”, “Soy Yo”, “Un Mundo Perfecto”, entre otros, que, aunque quizás no sean muy conocidos por muchos, han obtenido una gran cantidad de reproducciones en la plataforma de videos. Inclusive, “Como Nunca”, fue un tema que interpretó al lado del cantante de género urbano, Mati Gómez, en la entrega de premios de los Kids Choice Awards 2020.

Por si fuera poco, el año pasado tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños, el realizar su primera serie web, en la que ella fungió no solo como la protagonista, sino también como la guionista y productora de la serie, la cual llevó por nombre, “Influencia”, la cual fue muy aplaudida por parte de sus seguidores, quienes quedaron impresionados por la gran producción que implicó realizar la serie.

Este año decide empezar un nuevo capítulo en su vida y subir su primer video del 2021, acompañada de su novio, a quien decidió poner a sudar, luego de proponerle realizar un pequeño juego de verdad o reto. El nombre del galán de la youtuber es Pablo Keegan y esta no es la primera vez que lo presenta, ya que, con anterioridad, había grabado un par de videos con él, obviamente presentándolo y más importante aún, fue el protagonista masculino de la serie.

Mediante algunas de las preguntas que les estuvieron realizando los seguidores y una aplicación aleatoria que proponía retos, descubrieron un poco más a fondo de las diabluras que ambas personalidades del internet han realizado.

Por otro lado, La Bala estuvo causando sensación entre sus seguidores, pues tal parece que para el próximo mes, tiene un nuevo proyecto a estrenarse, el cual podría tratarse de nueva música, o quizás una nueva serie, considerando la aceptación que obtuvo con la anterior, esto según la frase que escribió en la descripción del video:

¡Balovers! ¿Cómo están? solo puedo decirles una cosa... 4 de febrero!!!!!! estén muy atentos!!!!!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube