Youtube

La Bala anuncia su ruptura amorosa con Pablo Keegan y revela por qué terminaron

La youtuber de tan solo 16 años de edad, narra la intensa relación que vivió al lado de su novio, a la cual se enfocó, dejando algunos de sus propios proyectos de lado

Por Ricardo Cediz

-
La Bala anuncia su ruptura amorosa con Pablo Keegan y revela por qué terminaron

La Bala anuncia su ruptura amorosa con Pablo Keegan y revela por qué terminaron - Foto: Instagram heybala

La youtuber mexicana de nombre María Isabella De La Torre Echenique, mejor conocida en como La Bala, se ha vuelto bastante popular en las diferentes redes sociales y las plataformas de video, siendo una de ellas, la que la catapultó a la fama a muy corta edad. Nos referimos a YouTube, donde actualmente continúa creando contenido para su canal que, actualmente posee más de 7 millones de suscriptores y a lo largo de su trayectoria, ha realizado diversos proyectos, siendo uno de los más recientes, la mini serie web que estrenó en su canal, la cual lleva por nombre “Influencia”, estrenada el pasado 12 de noviembre de 2020.

Te va a interesar: La Bala pone en aprietos a su novio con un juego de verdad o reto

Y a pesar de que en actualmente la influencer puede considerarse bastante afortunada de poder realizar todos sus sueños, con el apoyo de su familia y amigos; recientemente estuvo sorprendiendo a todos sus seguidores al compartir una impactante noticia que, a primera instancia, la misma youtuber aseguró que al momento de compartirla con su familia, pensaron que se trataba de una broma.

No obstante, reiteró que todas las palabras que en ese momento se encontraban saliendo de su boca, eran cien por ciento real. Y es que la creadora de contenido se sinceró ante la cámara y reveló que a pesar de todo el éxito que posee en estos momentos en su carrera como influencer, en días pasados, se estuvo enfrentando a una dura decisión, pues tanto ella como el youtuber Pablo Keegan, habían optado por poner fin a su relación amorosa.

La noticia sorprendió bastante a su ejército de “balalovers” y aunque se dijo conforme con la situación y que ambas partes habían tomado la decisión con madurez, aparentemente, sus palabras posteriores dijeron todo lo contrario, pues se dedicó a expresar un enorme discurso de amor propio, dando a entender que a pesar de que “finalizaron en buenos términos”, ella pudo haber dado más en la relación que Pablo, tanto así, que descuidó algunos aspectos personales y profesionales de sí misma.

Por lo que al percatarse de que ella ya no era quien solía ser, decidió poner fin a todo, no sin antes platicarlo con él. Por otro lado, pidió a su enorme fandom que evitaran recriminarle a su ex pareja, respecto al tema. Pues ambos simplemente querían continuar con sus vidas y seguir adelante.

“Creo que lo más importante en todo, en la vida, es amarnos a nosotros mismos. Y nunca olvidar que tus emociones, que lo que sientes va primero. Y más que nada digo esto porque como les digo, yo empecé a dejar mis emociones de lado, lo que yo sentía, todo lo que hago; mi trabajo, todos los proyectos que tenía en mente, los dejé a un lado y claramente era muy complicado para mí, quitar tiempo para verlo a él”. Señaló la youtuber.

Sigue leyendo: Luisito Comunica revela su próxima aparición en el programa de Yordi Rosado

Esto provocó que comenzaran a surgir los primeros problemas en su relación, por lo que, al momento de ponerle un fin, ella dio a entender que su exnovio pudiera no haber comprendido cómo se sentía al respecto. Por otro lado, aseguró que su salud mental comenzó a verse afectada. Ahora asegura haber retomado la relación cercana que tenía con su familia y que se siente mucho mejor, lo cual podría indicar la relación tan intensa que vivió en ese tiempo, a su corta edad de 16 años, la cual ahora solo le ha dejado más que enseñanzas sobre el amor.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube