Youtube

Kunno y Domelipa enseñan sus mejores pasos de baile a Piso 21 en el estreno de 'Nadie la controla'

Los tiktokers mexicanos participan por primera vez en un videoclip musical de la agrupación colombiana y claro que le han puesto su toque

Por Dania Loaeza

- 27 de Agosto de 2021 - 09:45 hs

Kunno y Domelipa enseñan sus mejores pasos de baile a Piso 21 en el estreno de 'Nadie la controla' (Foto: Instagram Papikunno.)

Ya está disponible el nuevo videoclip oficial y canción de la agrupación colombiana de latin pop y reggaetón Piso 21. Bajo el título Nadie la controla este hit con mucho ritmo viene acompañado además de una gran sorpresa para los seguidores de las redes sociales y específicamente de los tiktokers mexicanos Kunno y Domelipa.

Resulta que los creadores de contenido originarios de Monterrey, Nuevo León y quienes cuentan con millones de seguidores en sus perfiles oficiales de TikTok e Instagram hicieron su debut como invitados en el nuevo videoclip del cuarteto originario de Medellín, video que se estrenó en el canal de YouTube de Piso 21 la tarde-noche del jueves 26 de agosto.

Te va a interesar: Kunno anuncia la llegada de una nueva canción y dedica unos mensajes a sus haters

Nadie la controla es la melodía con mucho ritmo que interpretan David Escobar Gallego, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez y David Lorduy Hernández (integrantes de Piso 21), junto a un jocoso videoclip bajo la dirección del venezolano Charlie Nelson (quien además ha dirigido películas como Amar y vivir, y videoclips para cantantes y grupos como La Santa Cecilia, Simone & Simaria, Sebastián Yatra, Lele Pons, Myke Towers, Wisin y Danna Paola, entre otros).

La producción grabada en Miami muestra a los tiktokers mexicanos Kunno y Domelipa en medio de una fiesta y en un muelle con espectacular vista. Dome saca sus mejores pasos de baile en los distintos cameos, mientras que Kunno se encarga de representar a un DJ y poner las mejores mezclas para amenizar la fiesta en cuestión que marca parte del cierre y otros fragmentos del clip. 

 
 

También en la historia central destaca la chica de la que habla la canción una sensual mujer que tiene un punch para bailar y que hace un derroche de pasos impactantes para cerrar con broche de oro el videoclip que transita con gran energía y un ambiente festivo. 

Sigue leyendo: Selena Gomez y Camilo estrenan su más dulce colaboración '999', pero ¿cómo reaccionó el público?

Así pues los creadores de contenido mexicanos se han sumado con gran entusiasmo al nuevo lanzamiento de la agrupación Piso 21 con lo que han conseguido otro aparecer en otro proyecto así como previamente lo han hecho en lo individual Kunno en videoclips de Karol G, Ricky Martin y Carlos Vives, mientras que Domelipa con diversos solistas emergentes y también influencers.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos