Youtube

Kunno siente que ha recibido hate como Eiza González por el vestido amarillo en los Óscar

El tiktoker e influencer mexicano reveló los detalles detrás de la polémica por el cobro de sus saludos, cómo surgió la Caminata 4K y las polémicas que ha vivido en su carrera pública

Por Dania Loaeza

- 12 de Enero de 2022 - 11:33 hs

Kunno siente que ha recibido hate como Eiza González por el vestido amarillo en los Óscar (Foto: Instagram Kunno)

Entorno a la repentina carrera pública que el tiktoker mexicano Kunno ha tenido a partir de que se dio la pandemia han surgido numerosas polémicas y temas controversiales que han hecho su andar bastante complicado, a diferencia de otros creadores de contenido.

Es fácil recordar el escándalo por su intento de cobrar saludos personalizados en 1,200 pesos mexicanos, el pedir que le llamaran artista y no tiktoker, su pasarela en Nueva York y un sin fin de "cancelaciones" en las que ha estado involucrado el nombre de este influencer originario de Monterrey, Nuevo León. Al respecto Kunno decidió abordar estos controversiales temas durante su participación como invitado en el canal Escorpión al volante del youtuber Escorpión Dorado.

Ha estado con mujeres.

En el más reciente videoblog del canal de YouTube del influencer enmascarado el tiktoker se sinceró sobre sus polémicas más sonadas. De entrada Escorpión Dorado habló, muy a su estilo, con su invitado sobre relaciones y la anterior, y aquí es donde el tiktoker confesó que su ex realmente fue una especie de sanguijuela, porque solamente buscaba hacerse famoso a costa de él. Adicionalmente reveló que en los 6 meses que tuvieron de relación nunca tuvieron algo que ver íntimamente hablando, porque dijo que su ex se "metía demasiadas cosas y no se le paraba el asunto".

Sin embargo Kunno también reveló que en algún momento estuvo íntimamente también con mujeres. "Me tocaba que cuando salía de fiesta y me tiraban mucho la onda... salía de antro en Monterrey y pues les bailaba (a mujeres), me bailaban y sí se me alborotaba el merequetengue y dije 'bueno lo voy a intentar', y sí tuve varias experiencias con mujeres", comentó Kunno quien destacó que él les aclaraba que era gay, pero que quería experimentar.

Sobre los momentos difíciles de su vida se encuentra que en su adolescencia sufrió un abuso en un antro de parte de alguien que lo vio muy bebido. Pero como persona homosexual contó que desde los 13 años se reconocía con ese término.

Siente que lo polemizan como a Eiza González y la controversia de los saludos.

En cuanto a los escándalos más sonados el Escorpión Dorado no iba a desaprovechar la oportunidad para hacer que se abordaran. Por ejemplo sobre cuando Kunno dijo que no lo llamaran más tiktoker y más como celebridad y artista, el invitado aceptó que se equivocó.

"Me equivoqué. Lo dije mal. Yo estaba muy nervioso, porque en esa radio donde estaba han estado un chorro de personas (famosas) y yo estaba muy nervioso, y sí quería dar a entender ese punto, pero se me salieron las palabras mal... lo que yo quise decir es que yo siempre voy a ser tiktoker, sí soy tiktoker y soy influencer, sin embargo ya he hecho muchas otras cosas... Es lo que yo quería decir, que yo no nada más soy tiktoker y que hacía más cosas... no me debí haber autodenominado como algo que aún me falta por trabajar para llegar ahí", declaró.

En cuanto a la venta de saludos que le costó mucha polémica, porque los estaba comercializando en 1,200 pesos mexicanos, Kunno destacó que en su momento a él le pareció una buena oferta de trabajo y tuve mis razones, porque era una buena estrategia laboral, y pues cuando yo llegué a México yo vivía de acomodada con otros amigos, yo no tenía nada", explicó.

Adicionalmente Escorpión Dorado afirmó que además en México y Latinoamérica TikTok no se monetiza a diferencia de Estados Unidos.

"Así es que empecé a hacer lo de los saludos, yo estaba en mi habitación grabando los 40 o 50 saludos hasta que terminaba de hacerlos todos, así personalizados y todo. Pero como que hubo personas que lo malinterpretaron porque pensaron que si me veían en persona y me pedían un saludo se los iba a cobrar. Se malinterpretó completamente, porque a mi si me encontraban en la calle por supuesto que, como lo he hecho desde el principio y hasta el final, lo doy con todas las ganas, pero acá (en la plataforma de ventas) son más personalizados", señaló Kunno.

Del origen de la Caminata 4K, Kunno dijo que había visto esa tendencia en personas de Estados Unidos, pero con otros audios y como le gustó cómo se veía decidió hacerlo y resultó... Así empezó a recibir videos reacción de personas de todo México, lo que emocionóa Kunno y les respondía, y es como se fue volviendo viral su Caminata 4K.

El creador de contenido mexicano de 21 años de edad comentó que entre sus proyectos incluye poner algún salón de belleza y sobre quiénes son sus amigos dentro del medio incluye a Domelipa, Galilea Montijo, Laura Bozo, Manelyk y Sofía Reyes.

Por último confesó que ha recibido mucho hate y hasta agresiones públicas de la propia comunidad LGBTQ+. Señaló que en lugar de apoyarse muchos atacan a los mismos miembros de su comunidad. "Siempre tratamos de derrumbar, en lugar de simplemente callar y aplaudir y decir qué padre que es un golpe bueno para nuestra comunidad. Entre nosotros mismos no hay unión, ni respeto, y queremos salir a que todos los demás nos respeten y no damos el ejemplo...", afirmó el tiktoker.

 
 
 

Un tema que propició que el Escorpión mencionara otros ejemplos que ocurren hasta dentro de grupos de mujeres a otras, mexicanos a otros mexicanos y demás. Ante esto Kunno recordó el caso de la actriz mexicana Eiza González cuando acudió por primera vez a los premios Oscar con un vestido amarillo.

"Eiza González cuando el vestido amarillo y todo mundo empezó a decir 'qué feo', 'qué feo', en lugar de decir es Eiza González una mexicana en los Oscares. Y al contrario la tupieron, le dieron duro, duro, duro... cuando se debería decir que es una mexicana en Hollywood... así también me pasa a mi muchísimo y lo único que yo estoy haciendo es aprovechar las oportunidades que se me están dando y me dan (bullying) que es un horrror", señaló.

Te puede interesar: Belinda conquista a Christian Nodal y a sus suegros con la mejor fiesta de cumpleaños

Así es como los creadores de contenido concluyeron el videoblog concordando en que se debe respetar a otros y las oportunidades que tocan, así como sus opciones.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos