Youtube

Kunno se luce en el video musical “La Batidora” de Rodel G

El famoso tiktoker, inventor de la caminata en 4K se robó la atención en el videoclip de su colega Rodo González

Por Ricardo Cediz

- 29 de Octubre de 2021 - 13:19 hs

Kunno se luce en el video musical “La Batidora” de Rodel G (Foto: Instagram rodelgnet)

Sin importar las diversas opiniones que pueda generar el tiktoker e intérprete conocido como Kunno, actualmente está consiguiendo una fama y reconocimiento impresionante. Inclusive el mismo influencer ha dejado en claro que todo lo debe al cariño de sus millones de brillos, pero también a sus detractores, ya que, sea cual sea la razón siempre se encuentra en la boca de muchos de ellos.

La fama que le ha dado la plataforma de TikTok lo ha llevado a aparecer en eventos importantes junto a grandes exponentes de la música del momento y también lo llevaron a crearse una carrera en la industria musical. “Tal Vez No”, “Crush” y “Qué perra soy”, son sus tres sencillos que ha lanzado hasta el momento, aunque sus planes de continuar haciendo música siguen en pie.

Por el momento Kunno parece haberse tomado una pausa para enfocarse a algunos otros proyectos tal como el reciente apoyo a la promoción del video musical de uno de sus colegas conocido como Rodel G, quien acaba de lanzar un nuevo sencillo que lleva por nombre “Batidora”.

El videoclip destaca por ser bastante colorido, lleno de ritmo, baile, y sensualidad a cargo de las bailarinas, y por supuesto del famoso tiktoker inventor de la caminata en 4K. Tal como ya se había venido anunciando desde hace semanas, sería Kunno la estrella del video del influencer y cantante. 

Justo como lo habían prometido, el intérprete de “Crush” tuvo una aparición muy especial con la que terminó por robarse la atención, haciendo gala de sus peculiares pasos de baile, mientras que Rodel G, no se quedó atrás y al igual que su colega, presumió su tremendo flow.

El video musical se grabó desde mediados el pasado septiembre, pues ambos creadores de contenido estuvieron presumiendo entre las historias que se encontraban juntos, realizando las grabaciones del sencillo de Rodel G, que, hasta ese momento únicamente se conocía que llevaría por nombre “Batidora”. 

A tan solo 19 horas de su estreno, el videoclip cuenta con casi 40 mil visualizaciones, siendo esta la segunda producción profesional que realiza Rodo González.
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos