Youtube

Kunno responde todo acerca de sus polémicas más sonadas

El tiktoker e intérprete realizó impactantes declaraciones sobre los problemas que ha vivido en el pasado con algunos de sus colegas influencers

Por Ricardo Cediz

- 16 de Octubre de 2021 - 07:14 hs

Kunno responde todo acerca de sus polémicas más sonadas (Foto: Instagram papikunno)

Quien decidió volver a realizar contenido a través de la plataforma de videos de YouTube, es famoso tiktoker mexicano conocido bajo el nombre de Kunno, quien sorprendió no solamente con su regreso, sino con un video brutalmente honesto en el que dio respuesta a muchas de las preguntas de sus seguidores, en torno a algunas de sus polémicas más sonadas.

Como muchos sabrán recientemente el intérprete de “Tal Vez No”, reavivó una reciente polémica con los youtubers conocidos como La Divaza y La Jose, al publicar una serie de tweets en donde hablaba directamente de ellos, aunque, como es natural, sin mencionar nombres. Mensajes que posteriormente elimino, dando a entender que los problemas entre ellos siguen.

Te va a interesar: ¡Resurgen las diferencias! Kunno arremete con todo en contra de La Divaza

Su nuevo video estuvo de igual manera cargado de viejas polémicas, pero sin afán de seguir generando más de estas. Sino que simplemente resolvió las dudas que sus millones de brillos, tienen desde hace algún tiempo.

Lo primero que Kunno dio a conocer es que él quiere dejar atrás todas esas diferencias que ha mantenido con algunos de sus colegas, porque quiere dar paso a nuevos proyectos que se relacionan directamente con la música y la actuación.

El tiktoker inició hablando de El Rod Contreras, de quien solamente tuvo cosas positivas que decir, a pesar de la supuesta enemistad que en determinado momento, muchos aseguraron que surgió, luego de que Kunno, prefiriera apoyar a Domelipa, distanciándose un poco de él. 

Aunque por otro lado, el inventor de la caminata en 4K, dijo que su amistad suele ser un poco tóxica, pues a pesar de mantener una buena amistad, en ocasiones tienen sus pequeñas peleas en las que se dejan de seguir, pero no por eso, deja de quererlo, pues él estuvo en sus momentos más difíciles.

Diana Larume fue otra de las influencers sobre las que habló. A pesar de que hace tiempo se dio a conocer una serie de mensajes en Twitter en donde aparentemente él la había acusado de ladrona y luego de que ella le respondiera, quedara confirmada la dedicatoria de estas indirectas. 

Te va a interesar: Kunno se defiende y desmiente las acusaciones de Diana Larume

Ahora Kunno asegura que siempre ella será su hermana del alma y que ambos siempre estarán para apoyarse. Pero debido a las diferencias que surgieron entre ambos con la convivencia, decidieron alejarse para tener una amistad más sana. Lo cual ha dejado a todos intrigados acerca de lo que realmente sucedió entre ellos y si realmente son amigos o todo fue una estrategia para captar la atención.

Por otro lado, su opinión de Carol Castro, no tuvo más que aspectos positivos por resaltar, ya que a su parecer, ella es una niña muy tierna y que lejos de algún malentendido que en el pasado tuvieron, en realidad no mantiene ninguna diferencia con ella.

Jimena Jiménez es la única de las tiktokers de las que si tuvo mucho que decir al respecto. Kunno decidió no guardarse nada. Sobre ella si puede decir abiertamente que se ha distanciado, debido a que entre ellos pasaron muchas cosas que no le dan pie a volver a confiar en ella. Por lo que relata que la foto que se tomaron en los MTV MIAW fue más por compromiso.

Una de las declaraciones más polémicas fue cuando arremetió con los tiktokers, pues asegura que son muy oportunistas y colgados, por lo que ahora ya no está dispuesto a colaborar con ninguno que no pertenezca a su exclusivo círculo de amigos. Aunque en contra parte, asegura que le gustaría colaborar con Kimberly Loaiza, con quien ya ha tenido la oportunidad de conocer en los premios Heat.

También tocó el tema de que ¿por qué no saca a su novio a cuadro y casi no colabora con él? De acuerdo a lo que Kunno relata, el tiktoker parece haber aprendido de los problemas de su pasado, que se generaron por hacer públicas sus relaciones. Así que ahora pretende vivir su romance muy detrás de cámaras.

Finalmente habló sobre sus polémicas con La Divaza y La Jose. El intérprete de “Crush” aseguró que actualmente ambos han solucionado sus diferencias para dar paso a una comunidad (LGBT), más sana y menos tóxica, por lo que intentan predicar con el ejemplo. Así mismo, también aclaró si hará una aparición en alguno de los episodios de Radio Divaza, a lo que respondió que sí, y que ya se encuentra en pláticas con Pedro (La Divaza).

Todas estas declaraciones fueron impactantes, sobre todo la última, considerando que no hace poco parece haber reavivado su pelea con el venezolano a través de una serie de tweets. Sin embargo, no se sabe si este video fue grabado antes o después del revuelo generado en Twitter. 

Por otro lado, también fue una gran sorpresa conocer que la pelea con Diana Larume no fue lo que parecía y que ambos se consideran “hermanas del alma”. Aunque esto demostraría que la frase que dijo El Rod Contreras en uno de sus videos de preguntas y respuestas es cierta: “No se crean todo lo que ven en redes sociales”.

Sigue leyendo: Filtran imágenes del rodaje de la serie de "The Last of Us"

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos