Youtube

Kunno explica cómo fue que surgió su enemistad con Yosstop

El famoso tiktoker mexicano dio a conocer que la creadora de contenido presuntamente comenzó a tirarle hate, por asistir a otro salón de belleza que no era el suyo

Por Ricardo Cediz

- 27 de Agosto de 2021 - 17:50 hs
Kunno explica cómo fue que surgió su enemistad con Yosstop

Kunno explica cómo fue que surgió su enemistad con Yosstop (Foto: Instagram papikunno)

Kunno es uno de los más famosos tiktokers de origen mexicano cuya popularidad va cada vez más en aumento, por lo que actualmente es uno de los más solicitados, cuando de crear un trend para tiktok y promocionar alguna canción de algún artista se trata. 

Actualmente el famoso de internet ha podido codearse con grandes intérpretes que lo han llevado a cumplir muchas de sus metas y sueños. A pesar de las críticas, el intérprete de "Crush", continúa también con sus planes en la música.

Por otro lado, la carrera del creador de contenido en varias ocasiones se ha visto envuelta en escándalos, siendo el más reciente, el polémico video que compartió en su cuenta de TikTok, en el que hacía burla de una situación delicada, lo cual, desató diferentes comentarios.

Ahora nuevamente Kunno revive una de sus polémicas del pasado, al hablar acerca de los verdaderos motivos que originaron su enemistad con la youtuber Yosstop. Esto lo explicó para el canal de Raze y su sección "Glamourama", en donde el inventor de la "caminata de 4K", maquillaba a Jair Sánchez.

Mientras los dos famosos de TikTok se embellecían, ambos decidieron hacerse alguna preguntas mutuamente, con las que intentaron exponerse un poco, siendo una de las preguntas, que le realizó Jair, lo que sucedió entre él y Rod Contreras y su pelea con Yosstop.

Acerca de su relación con Rod, afirmó que ellos dos, en su momento se llevaron muy bien, pero por diferentes razones (dando a entender que decidió alejarse de él por Domelipa), ambos dejaron de frecuentarse, aunque actualmente no se guardan rencor.

Sobre el tema de Yosstop, Kunno afirmó que ella lo contactó cuando estaba de moda su trend del 4K y que posteriormente le envió unos productos de su spa, y cuando él se mudó a CDMX, ella quería que se hiciera las uñas en su salón aunque él continuaba haciéndoselas con emprendedores independientes. 

El influencer afirma que luego de ir con la competencia, la youtuber comenzó una guerra en su contra, en la que no paró de tirarle hate a través de su contenido. 

Aunque sus últimas palabras dieron a entender que él estaba encantado de que las personas subieran de números hablando de él, entre los comentarios del video, muchos le demostraron su apoyo.
Sin duda alguna, Kunno sigue cumpliendo sus sueños. Es por eso que recientemente tuvo una especial aparición en el video musical de la agrupación colombiana, Piso 21, junto a su entrañable amiga Domelipa.
Te va a interesar: Kunno y Domelipa enseñan sus mejores pasos de baile a Piso 21 en el estreno de 'Nadie la controla'
 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos