Youtube

Kunno, de rosa y pierna descubierta ¡en vivo! desde la red carpet de los Latin Billboard

El tiktoker mexicano reveló la prenda firma Carolina Herrera que eligió para asistir a la alfombra roja donde ya se topó con Camila Cabello, William Levy y Natti Natasha

Por Dania Loaeza

- 23 de Septiembre de 2021 - 16:34 hs

Kunno, de rosa y pierna descubierta ¡en vivo! desde la red carpet de los Latin Billboard (Foto: Instagram Papi Kunno.)

La tarde-noche del jueves 23 de septiembre el tiktoker mexicano Kunno debutó como el primer presentador salido de las redes sociales en ser coconductor en la alfombra roja (red carpet) de los Latin Billboard 2021.

El creador de contenido para plataformas sociales llegó desde temprano al Wasco Center en Miami, Florida para fungir como copresentador junto a Alix Aspe de la alfombra que se transmite a través de las redes sociales oficiales de Telemundo y Premios Billboard.

Te va a interesar: ¡Se hizo! Christian Nodal y Banda MS revelan inédita y explosiva colaboración 'La Sinvergüenza'

Para esta gran ocasión el influencer, que cuenta con más de 23 millones de seguidores en TikTok, decidió lucirse con un outfit color rosa fucsia obra de la diseñadora Carolina Herrera que deja al descubierta una de sus piernas.

A propósito de su paso por la red carpet y justamente antes de empezar la transmisión el tiktoker originario de Monterrey, Nuevo León aprovechó para lucirse y saludar desde lejos a las cantantes Camila Cabello y Natti Natasha a quienes pudo contemplar desde muy cerca gracias a lugar en el que ha sido ubicado para transmitir.

 
 

Así es como el influencer continúa con la transmisión junto a Alix donde han convivido y entrevistado a Yuri, Los 2 Carnales, William Lewy, Paquila la del Barrio, Reik y muchas más personalidades de la música latina y el espectáculo que están llegando a la ceremonia que este año tiene como máximo nominado a Bad Bunny que buscará coronarse con 22 de las 59 candidaturas del evento.

Sigue leyendo: Katherin Giraldo, hermana de Karol G revela porqué decidió operarse para no tener hijos

Así es como el tiktoker mexicano continúa dejando que su brillo llegue a las premiaciones más destacadas de la industria del espectáculo latino.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos