Youtube

Kimberly Shantal intenta competir contra el show de terror de Lizbeth Rodríguez

La influencer parece querer dar batalla a la ex presentadora de exponiendo infieles y copia el formato de su nuevo proyecto

Por Ricardo Cediz

- 17/10/2020 03:30

Kimberly Shantal intenta competir contra el show de terror de Lizbeth Rodríguez - Foto: Instagram kimshantal

Kimberly Santal es una de las tantas chicas que trabajo para la gran empresa de Badabun, al igual que otros famosos youtubers como Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza, Lizbeth Rodríguez entre otros. Pero fue ella, una de las primeras que decidió hablar con total honestidad a sus millones de seguidores, sobre lo que realmente sucedía en esa empresa.

Y es que según relata la también influencer, es que muchas de las situaciones que vivió en Badabun fueron totalmente planeadas por el CEO de la compañía, sus noviazgos la forma de actuar, hasta las cosas que decir eran controladas una a una por ellos.

Sin embargo, ahora parece tener más libertad sobre el tipo de contenido que suele subir a su canal de YouTube, así como también en sus redes sociales, dónde ha destacado un poco más que en su canal, en cuanto número de seguidores se refiere, pues en instagram cuenta con 10 millones y en la plataforma de videos tan solo tiene 2.4 millones de seguidores.

Durante los últimos días, Kimberly Shantal ha estado compartiendo a través de su canal, un par de videos que van acordé al mes de octubre, considerado por muchos como el mes del terror. Y tal pareciera que la youtuber intenta hacer la competencia a su ex compañera Lizbeth Rodríguez, quien está a punto de iniciar un nuevo proyecto al lado de otros influencers en BARAK El Experimento.

Pues el formato que siguen estos videos es similar al que pretenden llevar a cabo la ex presentadora de exponiendo infieles y el resto de los participantes. Pues realizarán invocaciones rituales y excurciones por la madrugada que podrían poner a temblar a cualquiera. Exponiéndose ante las cámaras las 24 horas durante un período de 10 días

Aunque a diferencia de ellos Kimberly Shantal no es monitoreada las 24 horas. Pues sus videos apenas tienen una duración de 26 minutos. Pero en los videos que ha compartido hasta el momento, se le puede ver recorrer lugares tenebrosos a altas horas de la noche, acompañada de supuestos expertos en la materia del espiritismo y lo sobrenatural.

En el más reciente de sus videos, la youtuber vivió una situación de miedo al ver a su hermano poseído, según aseguró el. El video se ha colocado en el puesto número 12 de la lista de tendencias de YouTube pese a no contar con un gran número de suscriptores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube