Youtube

Kimberly Loaiza y JD Pantoja compran todo lo que Kima toca en una juguetería y lo donarán

Los influencers y cantantes mexicanos adquirieron miles de pesos en artículos que tendrán un noble fin al ser donados a niños que los necesiten

Por Dania Loaeza

- 27 de Noviembre de 2021 - 15:14 hs

Kimberly Loaiza y JD Pantoja compran todo lo que Kima toca en una juguetería y lo donarán (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

Previamente los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja habían dado a conocer en el canal de YouTube de la lindura mayor un videoblog donde llevaban a su hija mayor Kima Sofía a una juguetería para hacer la dinámica de comprar todos los juguetes que ella tocara en un tiempo específico.

Entonces los integrantes del Team Jukilop adquirieron cientos de miles de pesos, sin embargo con la mudanza relativamente reciente que hicieron a Estados Unidos, por los diversos proyectos profesionales ya sea la música y demás de Juan y Kimberly, han vuelto a realizar esta dinámica de los juguetes, primero con su hijo menor Juanito y recientemente con Kima, pues ambos están radicando ahora en Miami, Florida y sus juguetes se quedaron en la Ciudad de México donde antes vivían.

Sin embargo en esta ocasión la dinámica en la que Kima, tubo 15 minutos para elegir todos los juguetes que quisiera que sus padres le compraran, no solamente fue eso, pues además tendrá una labor loable adicional. Al respecto tanto JD Pantoja como Kim Loaiza explicaron que todos los juguetes que su hija tocara en 15 minutos se los comprarían, pero que además serán donados a niños que los necesiten.

Aunque al inicio del videoblog especificaron que pondrían el recibo con el costo total de la compra parece ser que fue algo que omitieron. Lo que sí revelaron es la cantidad de juguetes que se adquirieron y fue un total de 69 de diversos tamaños, formas, funciones, marcas y costos.

El total de los juguetes, que incluyen un jeep eléctrico para que los niños puedan pasear sobre el, requirió cinco carritos de supermercado para transportarlos y aunque la pareja no reveló el corte de los artículos, ni cómo o cuándo será la manera en la que se obsequiarán, por lo pronto se puede decir que serán grandes obsequios para muchos niños.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza realizan donativos o labor social, pues anteriormente han regalado dinero a personas de escasos recursos que se encuentran en la calle, han apoyado en tratamientos y otras dinámicas algunas grabadas para sus redes y otras no mostradas.

Sin duda Kima Sofía disfrutará de sus juguetes un tiempo en lo que sus padres definen cómo se realizará la donación de artículos, que de antemano dijeron que esta vez sí filmarán, porque muchos de sus seguidores y otras personas han cuestionado si realmente hacen labor social o no.

 
 
 

Argumentando que prefieren no hacer público ese tipo de acciones, pero que por las peticiones de los internautas en esta ocasión sí lo harán próximamente, los creadores de contenido mantendrán muy atentos a sus seguidores ante un video tan noble como el obsequiar un juguete a un niño que no tiene posibilidad de que sus padres puedan comprarle uno.

Sigue leyendo: Belinda, y ¿Cómo mantiene la chispa con Nodal?; regala sexy baile a él y a sus fans

Así es que los seguidores de esta pareja de influencers sin duda agradecerán una noble labor como esta y más por la cercanía de fechas como Navidad.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos