Youtube

Kimberly Loaiza revela boda y divorcio de Juan de Dios Pantoja

La pareja compartió los detalles del gran día a través de redes sociales

Por Dania Loaeza

- 17/10/2020 12:22

Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y en brazos Kima Sofía Pantoja Loiaza. - Foto: Instagram.

Este 17 de octubre el canal de Kimberly Loaiza estalló con la sorpresa de la boda de la influencer y cantante Kimberly Loaiza y su pareja él también cantante youtuber Juan de Dios Pantoja.
La dupla nacidos en Mazatlán, Sinaloa han estado dando mucho de qué hablar en redes sociales desde que iniciaron como influencers, sin embargo este último 2020 ha sido el año en que más dieron tema, por el destape de los videos del pasado cuando Juan de Dios supuestamente estaba separado de Kim y se involucró con otras personas.


Después de un tiempo separados, aparentemente en redes sociales, aunque después dieron a conocer que sí estuvieron en contacto siempre por su hija Kima, la pareja volvió a estar juntos oficialmente ante sus seguidores el día en que revelaron la fiesta de cumpleaños de su hija Kima Sofia, a finales de agosto.
Ahora, casi 2 meses después acaban de subir un video donde afirman que se casaron, de nueva cuenta, algo que confirma las fotografías de boda que se muestran en la escenografía del video de Juan de Dios, Idiota.

En poco más de 34 minutos los controversiales personajes, que han colaborado con James Charles y otros artistas influencers como Sebastián Yatra y Lele Pons, explicaron que el día de su petición en Hawai, previa al escándalo de los videos de Juan de Dios fue algo muy pequeño y no hubo invitados, por lo que ahora decidieron proseguir y casarse por la vía civil, pero antes de hacerlo debían divorciarse, porque ellos ya se encontraban casados por la vía civil desde hace tiempo cuando surgió lo del embarazo de su primogénita, sin embargo explicaron que en aquella ocasión contrajeron nupcias más que nada por presión, pero que en esta ocasión sí sería por decisión propia y plenos del amor que sienten el uno por el otro.

Sin invitados de la familia y algo muy pequeño en su casa de la Ciudad de México, la dupla con millones de suscriptores en diversas plataformas sociales explicaron al inicio del videoclip colgado en YouTube que por la distancia y el Covid-19 no pudieron invitar a familiares, pero pidieron que no se sintieran, porque aseguraron que más adelante harán una boda religiosa ya que toda la situación de pandemia se controle y en la que si tendrán invitados a todos sus seres queridos.
Luego de que Juan de Dios le ayudó a elegir su vestido blanco para esta ocasión, se prepararon para la unión por la vía civil en la que estuvieron presentes algunos de los compañeros del team que se encontraban en la casa.

La boda. Finalmente se llegó el momento en que junto al área de piscina en el patio posterior se colocaron 12 sillas, una especie de arco con telas y flores en color blanco donde la pareja contraería matrimonio civil y al lado una mesa para que después brindaran por este gran momento en el que Eli Blancarte sería la encargada de cantar algunas románticas melodías para la pareja.
Portando un vestido blanco con mangas abombadas y detalles de brillos tono plata, guantes blancos, cabello suelto y maquillaje en el que se resaltaron sus ojos fue como se mostró la novia, mientras que el novio optó por un conjunto totalmente blanco, a excepción de sus botines negros, mientras que su pajecita de honor fue la encantadora Kima Sofia, que lució muy ad hoc con la ocasión y combinada totalmente con su papá.
La familia caminó rumbo al espacio designado con su hija en brazos. Con una gran sonrisa la pareja jugó un poco con las ocurrencias de Kima, quien desde que vio el ramo de su mamá lo quiso, a lo que la novia tuvo que darle una de las flores.
Luz María Zagal, juez asignada a la ceremonia fue la encargada de leer la epístola Melchor Ocampo a los contrayentes, Juan de Dios Pantoja Núñez y Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez.
Tomados de la mano y en una ceremonia muy breve dadas las circunstancias de la pandemia los youtubers dijeron, "¡sí, acepto", y sellaron su unión con un calído beso, a escondidas de Kima porque se pone celosa si se acercan a su papá.

El cantante Fran Zataráin conocido como Fran Zata fue otro de los asistentes y el encargado junto con Ely Blancarte de animar la recepción.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube