Youtube

Kimberly Loaiza logra el video más visto de Youtube México; ¿Quiénes más aparecen en el listado?

Franco Escamilla, Santa Fe Klan, César Pantoja y quiénes son los creadores y protagonistas de los videos más vistos en la plataforma de video y streaming, es decir, qué es lo que más vieron los mexicanos en este espacio

Por Dania Loaeza

- 01 de Diciembre de 2021 - 14:25 hs

Kimberly Loaiza logra el video más visto de Youtube México; ¿Quiénes más aparecen en el listado? (Foto especial: Instagram Franco Escamilla/ Kimberly Loaiza/ Luisito Comunica)

Iniciando el último mes del año la plataforma de videos y streaming YouTube reveló los resultados que permiten contemplar ¿qué es lo que vieron los mexicanos en YouTube este 2021?.
Música, influencers, streamers y mucho más son los segmentos que son comprendidos en las estadísticas de esta red social mundial.

La plataforma establece que en México sin duda la gran reina de YouTube ha sido la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza quien brilla como youtuber y personalidad que tiene el video más popular en su país natal, basado en la respuesta que tuvo durante su lanzamiento. Pero eso no es todo, porque además de la lindura mayor aparece en el top ten de los videos más vistos de México en 2021 una serie de personalidades como Luisito Comunica, César Pantoja, entrevistas, podcast y hasta una final de streamer.
Pero mejor conozcamos ¿quiénes y qué videos integran el Top ten de los videos más vistos de YouTube México en 2021?

1. Kimberly Loaiza.
Recientemente la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza se coronó con el live-concierto más visto en la historia de TikTok y unos días después la plataforma de videos y streaming en YouTube la confirma como la reina en México también de esta red social durante el 2021, pues es la poseedora del video más visto en el país en YouTube en lo que va del año.
Kimberly obtiene el primer sitio con el videoblog publicado en su canal general titulado "No encuentro a Kima. Broma pesada a mi esposo #CumpleelretoKIM5".

 
 

Hasta el primero de diciembre del presente año el citado video tiene poco más de 34 millones de reproducciones, lo que lo ha convertido en el vencedor. Este blog se estrenó el 29 de junio y en el Kimberly Loaiza le juega una pesada broma a su esposo Juan de Dios Pantoja durante su estancia en Acapulco, donde simuló no saber dónde está su hija mayor Kima Sofía.

2. Franco Escamilla.
El comediante, standupero y artista del humor Franco Escamilla es el autor del videoblog que ocupa el segundo más visto en este listado. El originario de Cuautla, Morelos tiene en su canal general en YouTube una sección que ha denominado 'Tirando Bola', que en su quinta temporada ha tenido una variedad de invitados del mundo de la farándula, las redes sociales y más a quienes Franco invita a jugar billar mientras hablan sobre diversos temas que van de lo personal a lo profesional en la vida del invitado y hasta del anfitrión.

 
 


En esta ocasión el reconocido exponente de comedia logró el segundo puesto en el listado de YouTube por el episodio 13 en el que tiene como invitado al rapero Santa Fe Klan. El video lleva casi 13 millones de reproducciones a 5 meses de su lanzamiento.

3. Garena Free Fire LATAM.
Los seguidores de los videojuegos en esta ocasión pueden sentirse reflejados en este conteo pues el tercer sitio ha sido para el canal denominado Garena Free Fire LATAM, que con poco más de 11 millones de suscriptores transmitió durante los primeros meses del año la "¡Gran final Free Fire League! Apertura 2021", el cual tiene 19.5 millones de reproducciones hasta el momento.



4. Luisito Comunica y Berth Oh.
Los amigos y youtubers mexicanos Luisito Comunica y Berth Oh comparten el canal en YouTube denominado En cortinas con Luisito Comunica y Berth. Este podcast donde ambos entrevistan a personalidades de diversas generaciones y ámbitos, principalmente del espectáculo y las redes sociales, ha conseguido brillar entre los más vistos con su capítulo 45 titulado Del barrio a las nubes dónde los creadores de contenido entrevistaron también al rapero Santa Fe Klan.
5.5 millones de vistas suma el clip publicado hace seis meses.



5. Missa Sinfonía.
El streamer y youtuber denominado Missa, cuyo canal se llama Missa Sinfonía, es quien ocupa el quinto puesto con su videoblog ¡Olvidé que había comprado estas cosas 4!. El clip estrenado el primero de diciembre 2020 y que apenitas alcanzó entrar a este conteo rebasa los 25 millones de reproducciones. La temática es los diversos artículos que Missa adquirido y que no recordaba que las tenía, explica algo de ellas con su ingenioso y fluido estilo.



6. Yuya
Una popular personalidad en el mundo de YouTube es la creadora Mariand Castrejón, más conocida como Yuya. Con su canal homónimo, que en la actualidad tiene 24.9 millones de suscriptores, esta influencer y empresaria ha logrado mucho en el mundo de las redes sociales, y este año no fue la excepción. Yuya se posicionó en el sexto peldaño de este top ten con la entrañable carta revelación de su primer embarazo dedicada a su bebé, Mar.

 
 

"¡Estoy embarazada, voy a ser mamá! Carta a mi Mar", es el título del video publicado el 12 de junio de 2021 con el que Yuya dedica entrañables mensajes, sentimientos y pensamientos a su primogénito junto al cantante Siddhartha. El material tiene más de 10 millones de vistas.

7. Fernanfloo
El streamer y youtuber Fernanfloo se coloca en el séptimo puesto con el videoblog, estrenado hace ocho meses, denominado 'Yo no soy Fernanfloo- Omegle', en el que mediante la plataforma Omegle contacta a usuarios de diversas partes del mundo y sostiene conversaciones.

 
 
 

Lo curioso de esta transmisión es que al descubrir que es él quien está detrás de la pantalla hay quienes se emocionan sin embargo él alega que no es Fernanfloo y así es como empiezan los alegatos de parte de los usuarios que intentan asegurar que sí es. 22.5 millones de reproducciones son los que rebasa el video.

8. César Pantoja
César Pantoja, un youtuber relativamente joven en el mundo de las redes, es originario de Mazatlán, Sinaloa y hermano del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja. César ocupa la octava posición del conteo gracias a la broma que le hizo a su hermano JD al presuntamente revelarle que es novio de la integrante del Team Jukilop y amiga de Juan, Katia Vlogs. '

Katia Vloy y yo somos novios. Broma a mi hermano JD Pantoja', es el nombre del video que se publicó el 9 de mayo y desde entonces ha acumulado 25 millones de vistas en el canal.

9. Yordi Rosado.
De nueva cuenta el comediante y standupero aparece en este conteo pero ahora como invitado en el canal de YouTube del conductor, comediante y youtuber Yordi Rosado. En esta ocasión se trata de una entrevista que el ex conductor del programa Otro rollo realizó a Escamilla.

 

Más de ocho millones de personas han visto esta plática titulada 'Franco Escamilla, la perseverancia de un hombre extraordinario'.

10. Escorpión Dorado.
Ahora sí que cerrando con broche de oro otro de los que brilló sin duda en YouTube México este año fue el rapero Santa Fe Klan que en esta décima posición aparece como invitado en la sección denominada Escorpión al volante.

En el canal llamado Peluche en el estuche a cargo del personaje enmascarado llamado Escorpión Dorado (interpretada por el periodista Alex Montiel) es donde se difundió esta platica-entrevista con el humor y toque irreverente que caracteriza al Escorpión Dorado. El video tiene más de 7 millones de vistas.

Sigue leyendo: Luisito Comunica descubre a chica que podría ser la Princesa Anna de 'Frozen'  en la vida real



Así es como ha quedado conformado el listado de los 10 videos más vistos o populares de YouTube México en 2021. Sin duda según lo visto en este conteo tanto Kimberly Loaiza como Franco Escamilla y sin duda Santa Fe Klan se llevan el listado. No se debe pasar por alto decir que también se han dado a conocer listados en cuanto a las preferencias en videos musicales, nuevos creadores de contenido y másl

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos