Youtube

Kimberly Loaiza le responde a los haters que la juzgan por perrear

La cantante e influencer dio a conocer por medio de un video, cuál es su opinión acerca de las críticas que ha recibido desde hace algunos días por sus bailes en TikTok

Por Ricardo Cediz

- 07 de Enero de 2022 - 17:21 hs

Kimberly Loaiza le responde a los haters que la juzgan por perrear (Foto: Instagram kimloaiza.dos)

A pesar de no ser una persona que le guste verse involucrada en polémicas, la creadora de contenido y cantante Kimberly Loaiza, decidió lazar la voz y en esta ocasión no se quedó callada ante la serie de críticas que ha recibido en el pasado por parte de algunos de sus detractores.

Y es que en días anteriores, la intérprete de temas como "Me Perdiste" y "Apaga La Luz", estuvo compartiendo algunos videos en su perfil de TikTok, en el que se le podía ver realizar a su manera algunos de los trends más famosos de TikTok y en especial, en uno de ellos, recibió un gran número de comentarios negativos por parte de los internautas que le reclamaron por utilizar el audio de la canción "Yo Quiero Quebrarte" de Los Felinos.

Este tema se ha vuelto muy popular en la actualidad debido a que miles de tiktokers, entre ellos, algunos famosos influencers han hecho por lo menos un video con el audio de la canción. Pero al parecer, fue Kimberly Loaiza quien se llevó la peor parte, ya que en el video que ella publicó en su cuenta oficial, decidió combinar pasos de cumbia con un pequeño twerk, con el que generó diversos comentarios.

Algunos de sus haters han estado asegurando que debido al perreo que realiza en algunos de sus videos (cuando inclusive el trend se tráta básicamente de eso), está supuestamente s3xualizand0 el audio. Por lo que su ejército de Linduras había salido en su defensa en algunas de las publicaciones.

Sin embargo, ahora "La Lindura Mayor" fue quien decidió ponerle un alto a esas críticas, y responderles mediante un video. Pero en esta ocasión, no lo hizo a través de su cuenta de TikTok, sino de su cuenta secundaria de Instagram, en el que utilizó un audio de la tiktoker "Ternura68" en el que, en uno de los en vivos le respondía a un hater.

"¿Y? ¿Cuál es tu problema? ¿Qué te sorprende o qué te impacta? Así es la vida. Yo no tengo por qué quedar bien contigo ni con nadie" Es lo que dice el audio, mientras que en el video se puede leer el mensaje escrito "Cuando me critican por perrear". Demostrando que no se detendrá por los malos comentarios que los usuarios que siempre se dedican a atacarla y a sacar las cosas de contexto.


Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos