Youtube

Kimberly Loaiza interpreta sensual belly dance en el videoclip de 'Pa' eso se hizo'

La influencer y cantante estrenó primero el tema en colaboración con Daniel Bautista y un día después lanzó el videoclip en donde derrocha sensualidad en reveladores looks

Por Dania Loaeza

- 17 de Junio de 2022 - 12:35 hs
Kimberly Loaiza interpreta sensual belly dance en el videoclip de 'Pa' eso se hizo'

Kimberly Loaiza interpreta sensual belly dance en el videoclip de 'Pa' eso se hizo' (Foto: Instagram Kimberly Loaiza)

El cuerpo se hizo para gozarlo y para disfrutarlo al máximo y esa es la filosofía que se promueve en el más reciente lanzamiento musical de la influencer e intérprete mexicana Kimberly Loaiza en colaboración con el Dj Daniel Bautista 'Mr. Pig. El tema titulado Pa' eso se hizo se estrenó primero en Spotify la tarde del jueves 16 de junio y un día después se sumó el videoclip oficial.

Ha sido en el canal musical de YouTube de Kimberly Loaiza (Kim Loaiza) donde se ha revelado el sensual videoclip en el que la lindura mayor saca sus mejores pasos de belly dance (danza del vientre) para dar vida a esta nueva propuesta que marca su primera colaboración en forma con Daniel Bautista.

Pa' eso se hizo es una canción que invita a la fiesta, a gozar lo que a uno se le dio, pero sobretodo que te lleva a antrear y bailar fusionando un estilo de danza que caracterizó los inicios de la cantautora colombiana Shakira. Aunque se desconoce si el videoclip de la mexicana representa una especie de homenaje a las raíces artísticas de la expareja de Gerald Piqué, lo que sí se puede contemplar es que la danza árabe y atuendos en ese estilo forman parte clave del video.

Tras un retraso en la hora de lanzamiento finalmente se estrenó, la tarde del jueves 16 de junio, una movida y muy jocosa colaboración entre la influencer e intérprete bajacaliforniana Kimberly Loaiza y el DJ mexicano Daniel Bautista, más conocido en la industria musical como Mr. Pig. 

 
 

Dirigido por Charlie Nelson y bajo la productora Rabbit House el visual de 2:44 minutos de duración se adentra en los sonidos inspirados por el Medio Oriente, la danza árabe y los estilos en cuanto a vestuario, maquillaje y accesorios que se emplean. Fuego, claroscuros, se muestra a una especie de emperatriz empoderada y resplandeciente representada por Kimberly Loaiza quien tiene la habilidad de manejar el fuego, la sensualidad y tener a todos a sus pies.

Te puede interesar: Shakira enseña idioma alienígena en el estreno del videoclip 'Don't you worry'

Con vestuarios sumamente reveladores y un movimiento de cadera la creadora de contenido e intérprete mexicana brilla en este videoclip, en el que no se tiene la presencia visual del Dj, solamente sus mezclas que te hacen querer bailar.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos