Youtube

Kimberly Loaiza dice la verdad sobre "su embarazo secreto"

La influencer y cantante mexicana habló de muchas situaciones personales y realizó varias revelaciones

Por Dania Loaeza

-

Kimberly Loaiza dijo incluso el motivo por el que está usando ropa tan suelta. - Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

Después de un año de no subir contenido a su sección #Kimresponde, la youtuber y cantante mexicana Kimberly Loaiza ahora sí que sorprendió a sus seguidores de YouTube con un nuevo e intenso vlog en el que responde muchas de las preguntas que le lanzaron a través de otras plataformas sociales.
Sin rodeos y de lo más directa la esposa del influencer Juan de Dios Pantoja reveló casi todo lo que le fueron cuestionando. Pero sin duda la interrogante que más expectación generó, además de cuándo lanzará nuevo material discográfico y con qué influencer no volverá a hacer alguna colaboración, es la de qué pasa con su supuesto embarazo.

Le ponen fuertes decisiones. Entre lo primero que sus fans hicieron fue poner a la intérprete, que recientemente celebró 60 millones de reproducciones de su tema Me perdiste, a elegir entre tener 100 millones de suscriptores o quedarse con su hija Kima y su esposo Juan de Dios Pantoja, a lo que sin dudarlo rápidamente optó por quedarse con su familia.

Otros pidieron a Kimberly Loaiza que preguntara a su pequeña Kima (quien por cierto ya aprendió a decir la palabra si), ¿querrás tener novio en un futuro?, así que para responder esa duda se tuvo que traer a la pequeña frente a la cámara y ante esta la nena contestó "no", respuesta que encantó a su papá quien se sabe que es algo celoso o protector cuando se trata de su hija y su esposa.
Una de las interesantes preguntas que lanzaron los seguidores fue que sí han descubierto a alguno de su equipo filtrando información inapropiada de ellos. Al respecto la intérprete, que ha hecho colaboraciones con el beauty vlogger James Charles, la influencer Lele Pons y el cantante Sebastián Yatra, confesó que desafortunadamente si han pasado por problemas de personal de su equipo que filtre información.

La verdad es que casi todas las personas que hemos sacado de nuestro equipo es porque estaban haciendo algo que iba en contra de nuestro bienestar y pues tenemos que cuidarnos, porque no todos tienen buenas intenciones lastimosamente", confesó Kim.

Siguiendo con las confesiones la joven, que se mantiene como una de las tiktokers de habla hispana con más suscritores, comentó que le gustaría casarse por la iglesia con Juan de Dios Pantoja, sin embargo la situación del covid-19 ha impedido que puedan hacer una gran ceremonia con todas las personas que les gustaría tener como invitados, pero Loaiza no descartó que si la situación de pandemia mejora podrían contemplar casarse religiosamente en 2021 y hasta le gustaría tener como invitados a algunos seguidores.

No faltó quien le cuestionara sobre si hay posibilidad de una colaboración con su agrupación favorita Reik, a lo que la influencer dijo que le encantaría, pero que aún no sabe. También explicó que se ha mensajeado vía WhatsApp con el vocalista de la agrupación mexicana (Jesús Navarro), aclaró que mensajes y pláticas normales, pero que hasta el momento no se ha dado la plática sobre hacer música.
Le pone fecha a su lanzamiento. Apaga la luz ser el título de la nueva melodía de Kimberly Loaiza y confirmó que ya tiene fecha de estreno y será el sábado 12 de diciembre, fecha de cumpleaños de Kimberly Loaiza. Incluso la joven se quebró al momento de hacer un pequeño storytime de cuando fue su petición de matrimonio.
Por último e indiscutiblemente la pregunta más realizada por los fans fue la de si realmente está embarazada, a lo que ella respondió que...

Por fin responderé a la pregunta más esperada por ustedes. Yo sé que todos piensan que estoy embarazada de nuevo, pero la verdad es que no. Estoy pasada de peso porque, necesito un poco de grasa para una operación que me haré. He comido mucho para poder subir de peso, por eso estoy usando ropa muy suelta", comentó la youtuber quien en una de las tomas posteriores apareció con una risita sospechosa. De hecho algunos de sus suscriptores a su canal empezaron a opinar al respecto, como Soiry tips quien comentó, "Increíble dice que no está embarazada eso está muy raro".

 Sin ahondar más sobre el tipo de cirugía que dijo que debía realizarse la youtuber terminó su vlog estrenado la tarde-noche de este 24 de noviembre.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube